Cómo cuidar a los cachorros de tarántula

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo cuidar a los cachorros de tarántula - Artículos
Cómo cuidar a los cachorros de tarántula - Artículos

Contenido

Las tarántulas nacen como pequeñas versiones de sus padres. Cuando los cachorros son extremadamente pequeños, sólo una fracción de un centímetro de longitud, y necesitan pequeñas casas y pequeños alimentos. Un pequeño recipiente permite que una pequeña araña encuentre su presa, y que usted pueda controlarla. Se compra de un proveedor o criado en casa, el crecimiento del cachorro hasta el tamaño más grande que la mano toma sólo unos meses.


instrucciones

  1. Prepara un contenedor para cada araña. Haga varios pequeños agujeros en cada tapa para ventilación, si está utilizando potes de papilla de bebé o recipientes de tamaño similar. Humedezca con vermiculita y llene cada recipiente hasta la mitad. Presione el compuesto firmemente.

  2. Empuje el lápiz en el compuesto para crear una tuerca en cada recipiente.

  3. Transfiera los cachorros a sus casas. Utilice el pincel para empujar suavemente sobre un pedazo de cartón y, a continuación, en el contenedor. Coloque los recipientes bajo luz solar directa en una habitación caliente. Sólo ponga una tarántula en cada toca, ellos no son animales sociales.

  4. Dejen que se adapten por un día antes de alimentarlas.

  5. Proporcione los cachorros de grillos u otros alimentos, tales como moscas, cada dos o tres días. La presa debe ser del mismo tamaño o menor que la tarántula.


  6. Vuelva después de algunas horas para quitar los restos. Si una tarántula no tocó su comida, quite el insecto vivo. Esto probablemente significa que la araña está cerca de su cambio de piel. No la alimente nuevamente hasta varios días después de la muda. Un insecto podría dañar seriamente una tarántula durante este tiempo vulnerable.

  7. Pulverice el compuesto de vez en cuando para mantenerlo ligeramente húmedo. No pulverice la tarántula directamente.

  8. Transfiera las tarántulas a recipientes más grandes o tanques, ya que crecen demasiado para las madrigueras.

consejos

  • Si usted ha creado cachorros por sí mismo y descubrir que no tiene suficiente tiempo, alimentos o recipientes para crearlos todos, póngase en contacto con los proveedores de animales más cercanos que puedan muy bien comprar el exceso de arañas de usted.

advertencia

  • Las necesidades de diferentes especies varían. Busque completamente las especies de tarántula que pretende elevar y ajustar el régimen de cuidados en ese sentido.

Qué necesitas

  • Vaso con tapas para insectos, potes de comedón o recipientes de vidrio o de plástico de tamaño similar
  • taladro
  • Compuesto de envasado sin productos químicos
  • plato
  • planta
  • lápiz
  • Pincel suave de maquillaje o artístico
  • Pieza de cartón
  • Cachorros de grillos