Contenido
El juego Torre de vasos, también conocido como juego de apilar vasos, es una competencia de requerir el apilamiento y el desglosado de 12 vasos de plástico especiales, en varios patrones piramidales diferentes, lo más rápido posible. Los vasos son lisos por dentro y texturizados en el exterior para aumentar la adherencia. Tienen agujeros para facilitar la salida del aire y son muy leves. El deporte requiere reflejos rápidos, coordinación perfecta entre los ojos y las manos, y la habilidad de ser ambidiestro. Aquí hay algunos consejos para llegar a ser mejor en el juego.
El juego Torres de Vasos requiere mucha práctica y buena técnica (Ryan McVay / Lifesize / Getty Images)
práctica
Así como en la mayoría de los deportes, la práctica hace la perfección. Con la torre de vasos, usted necesita comenzar a practicar lentamente para que pueda aprender las técnicas correctas hasta el punto en que se vuelvan automáticas. Como principiante, comience aprendiendo a apilar tres vasos en el suelo, ya medida que usted mejora, vaya a una mesa. A medida que usted comienza a mejorar, va a querer practicar las pequeñas cosas que lo hacen más rápido, como sujetar la taza correctamente, cómo usar las dos manos, y cómo apilar las tazas correctamente para que no caigan. Durante las competiciones, asegúrese de darse a sí mismo tiempo suficiente para calentarse antes de que los juegos comiencen.
Coordinación motora
Usar sus manos correctamente puede hacer la diferencia entre ser rápido y llegar a ser aún más rápido en el juego. Instintivamente, usted querrá priorizar el uso de una mano, pero para ser el más rápido, necesita aprender a usar las dos manos de la misma manera. Graciosamente, sujete los vasos con las puntas de los dedos. Sostenga los vasos por los lados en lugar de por el fondo para evitar derribar sus torres, apilar los vasos en un movimiento circular usando sus manos y brazos para los mejores resultados. Nunca pase un vaso de una mano a la otra. Cada mano debe apilar de manera independiente.
conocimiento
Saber cómo funciona el juego le ayudará a mejorar a largo plazo. Aprende a usar la gravedad para apilar los vasos en lugar de ponerlos abajo solo. Mantenga sus torres fuertes y equilibradas sabiendo cómo apilar los vasos cercanos uno del otro, creando una base sólida. Practique con otras personas también interesadas por ese pasatiempo, y aprenda cómo las hacen correctamente y también con sus errores. Experimente enseñar la habilidad para amigos y familiares. Enseñar puede ser una manera excelente de aprender más sobre un hobby o deporte. Al observar a otras personas aprender, usted podrá percibir pequeños detalles que podría hacer de otra manera para ser más rápido y más competitivo.