Contenido
La moda puede ser una inversión. Cuando usted encuentra una gran oportunidad en una ropa ideal, se desea mantener la calidad del tejido para usarla en muchas ocasiones futuras. Si su nueva prenda es blanca con un adorno rojo, usted corre el riesgo de ese ornamento manchar la otra parte. Después de todo, usted no compró una ropa de color rosa. Su elección fue una blanca y prefiere mantenerla de esa manera. Desafortunadamente, usted tendrá que evitar colocarla junto con otra ropa, pero con un poco más de atención, también necesita mantener el adorno rojo exactamente que está.
instrucciones
Mantenga su ropa sin manchas (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Humedezca una parte escondida del adorno rojo. Después de unos segundos, presione el trapo blanco sobre él. Si el trapo mancha, usted percibirá que necesita tomar bastante cuidado y seguir los siguientes pasos.
-
Llene la lavadora en un ciclo bajo de agua fría. Usted necesitará lavar la pieza sola para evitar que ella manche otra ropa.
-
Utilice una cantidad suficiente de jabón en polvo. El agua fría siempre requiere más jabón que en caliente. Además, una buena cantidad del producto asegurará que las partículas de suciedad y color que flotan en el agua sean absorbidas por las partículas de jabón y enjuagadas con ellas, en lugar de pegarse nuevamente en el tejido.
-
Coloque la pieza en la lavadora con un paño absorbente de colorante, que se puede comprar en tiendas específicas. Encienda la máquina.
-
Retire la ropa tan pronto como el lavado termine. No deje la pieza en la máquina doblada sobre ella misma, ya que esto puede mancharla.
-
Compruebe si ha quedado alguna mancha. Si encuentra manchas rojas o rosas en la parte blanca, repita el lavado inmediatamente en la máquina con jabón y otro paño absorbente. Por la mancha haber aparecido recientemente en el tejido blanco, probablemente aún no se ha fijado y puede ser removido con un segundo lavado.
-
Coloque una pequeña cantidad de blanqueador o removedor de manchas sobre la mancha, evitando el adorno rojo.
-
Si la mancha persiste, llene un tazón o cuenco con agua tibia o caliente y un poco de jabón en polvo. Ensope y frote la mancha en el agua, evitando el adorno.
-
Enjuague la mancha en agua fría corriente. Coloque la ropa sobre la toalla para secar. No deje el adorno rojo en la parte blanca.
Qué necesitas
- Jabón en polvo
- Paño absorbente para colorante
- Trapo blanco
- Lavadora
- Tazón grande de cristal
- Producto para manchas
- blanqueador
- torunda
- toalla