Ideas para embalar galletas como recuerdos de boda

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
5 ideas para envolver galletas de regalo
Video: 5 ideas para envolver galletas de regalo

Contenido

Al ofrecer recuerdos comestibles para los invitados de su boda, la presentación es esencial. Enchufe las galletas caseras o compradas en envases que llaman la atención. Enfatizarlas no necesita ser caro, pero será un toque especial en el presente, y usted puede personalizarlas para reflejar el tema o los colores de la ceremonia.


Dale recuerdos de galletas con envases decorativos (chocolate cookies image by monamakela.com from Fotolia.com)

Bolsas de celofán

Almacenar las galletas en bolsas de celofán es una manera fácil e interesante de presentar un recuerdo comestible. Si las golosimas llaman la atención por sí solas, utilice bolsas transparentes. También puede utilizar colores que coincidan con la decoración. Utilice una base de cartulina para proteger las delicadas delicadas. Doblar y cerrar la parte superior del embalaje o atar con una cinta de satén. Adorno con los adhesivos de la temática de la boda, como el nombre de los novios y la fecha.

Caja de plástico

Para galletas confitadas con azúcar de confitería, chocolate o confites, utilice cajas de recuerdos de plástico. Elija envases transparentes en los que se recogen dos o tres galletas. Confeccione etiquetas con los detalles del evento, una cita o poema y pegue los lados. Enrolle cada caja con una cinta de terciopelo, satén o ceda y amarre un lazo.


Mini-potes de galletas

Ofrezca mini-potes de galletas de recuerdo, cuyo embalaje los invitados puedan utilizar después de comer. El accesorio también está encantado en los lugares donde se sentarán. Dependiendo de su presupuesto, compre embalajes de plástico o vidrio con tapa. Decora el bote con etiquetas con los nombres de los novios y la fecha impresa. Enrolle pequeñas cintas en cada tapa y fije una etiqueta hablando sobre el tipo de galleta ofrecido.

sobres

Embale galletas grandes en sobres de papel tisú, que usted puede dejar en el lugar donde los huéspedes se sentarán como una sorpresa dulce. Coloque una galleta en el centro de dos capas de papel. Dobla los bordes hacia el centro y cierra con un adhesivo dorado elegante. Usted también puede elegir un papel con estampas, como conchas, combinando con la temática de la fiesta. Finaliza la etiqueta de oro con las iniciales de los novios.