Contenido
Limpiar ventanas con bicarbonato de sodio las deja brillantes, removiendo todos los arañazos o manchas en el cristal. Este limpiador casero tiene la ventaja adicional de no ser tóxico, sin liberar gases o sustancias químicas nocivas. El bicarbonato de sodio puede ser abrasivo, por lo que es importante utilizarlo sólo en superficies de vidrio recubiertas y no delicadas. Nunca utilice limpiador de bicarbonato de sodio en ventanas con vidrio antiguo o vitrales, ya que puede rayar o dañar sus superficies.
instrucciones
El bicarbonato de sodio puede ser la base para un limpiador de ventanas caseras (windows image by Adkok from Fotolia.com)-
Moje un paño suave en agua tibia corriente. A continuación, tuerza para que quede un poco húmedo y salpique bicarbonato de sodio por encima.
-
Limpie la ventana seca con el lado del paño con bicarbonato de sodio. No aplique mucha presión, a menos que esté tratando un área arañada.
-
Sostenga otro paño debajo de agua tibia corriente hasta que quede empapado. Utilícelo para retirar el residuo de bicarbonato de sodio de la ventana limpia y luego séquelo con un paño o papel toalla.
-
Repita una vez por semana o siempre que sea necesario. Asegúrese de prestar atención a las evidencias de arañazos en la superficie del cristal. Si se parece nublado o entallado, interrumpa el uso del limpiador con bicarbonato de sodio.
Qué necesitas
- Panes suaves
- Bicarbonato de sodio