Cómo limpiar un revólver Colt Agent

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cómo limpiar un revólver Colt Agent - Artículos
Cómo limpiar un revólver Colt Agent - Artículos

Contenido

El Colt Agent calibre .38 es un revólver de nariz arrebatada hecho en el mismo diseño del famoso y antiguo "Detective Special" de la década de 1940 y 1950. El Agent posee cámara para las balas del .38 Special - una versión más grande y más potente del .38 regular. Tiene un caño de apenas 5 centímetros, convirtiéndose así en un arma ideal de apoyo o sorpresa. Como todas las pistolas, es importante que usted sepa cómo limpiar y mantener su agente, ya que el mantenimiento inadecuado puede hacer que el arma peligrosa de disparar.


instrucciones

El Colt Agent era un arma policial popular en los años 60 (revolver image by AGphotographer from Fotolia.com)
  1. Tire del bloqueo del cilindro hacia atrás - situado en el lado izquierdo del agente, justo detrás y debajo del cilindro - y empuje el cilindro hacia fuera, en el lado izquierdo del arma. Quite todas las balas y guárdelas.

  2. Aplique disolvente para armas en un pedazo de tela y utilice una varilla de limpieza para pasarlo por el tambor y los cilindros del agente y retirar toda la suciedad.

  3. Utilice su cepillo de cobre para frotar el interior del tambor y los cilindros y retirar cualquier suciedad o polvo. Este paso es necesario solamente si has disparado el arma recientemente.

  4. Repita el paso 2 usando el cepillo para sacar toda suciedad que pueda haber sido liberada por la varilla de limpieza.


  5. Utilice un cepillo de dientes para limpiar la parte delantera y trasera del cilindro, así como el tambor.

  6. Limpie todo el disolvente restante con un paño limpio.

  7. Aplique una pequeña cantidad de aceite de arma en un pedazo de tela y pase en el tambor y los cilindros. Pasa un paño seco inmediatamente después para quitarlo, si no estás pensando en guardar el arma inmediatamente después.

  8. Aplique una pequeña cantidad de aceite para armas en un pedazo de tela, y humedezca suavemente toda la superficie externa, incluyendo el área entre el martillo y el cilindro.

  9. Utilice su paño limpio para secar el cable de su agente.

advertencia

  • Asegúrese de tirar del cepillo de cobre completamente fuera del tambor o cilindro antes de intentar retirarlo. Si intenta invertir el sentido del cepillo mientras todavía está en el interior del cilindro, se quedará atrapado.

Qué necesitas

  • Solvente para armas
  • Aceite para armas
  • Pano limpio
  • Piezas de tejido
  • Varita de limpieza
  • Cepillo de hilos de cobre
  • Cepillo de dientes