Cómo cuidar de un foxhound americano

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Mayo 2024
Anonim
Cómo cuidar de un foxhound americano - Artículos
Cómo cuidar de un foxhound americano - Artículos

Contenido

Con más o menos 65 cm de altura, foxhounds americanos de cierta manera recuerdan grandes beagles. Estos adorables perros son amigables, gentiles, sociables y valerosos. Usted puede fácilmente cuidar de estos perfectos animales con estos consejos.


instrucciones

Foxhounds son animales bastante energéticos (Fox Photos / Valueline / Getty Images)
  1. Visite regularmente al veterinario. Su foxhound necesitará las vacunas y el cuidado médico con regularidad.

  2. Entrene a su perro. El foxhound americano es un perro inteligente e independiente que necesita aprender comandos para venir, sentarse, quedarse parado y, a veces, acostarse.

  3. Ejercite con frecuencia. De una raza de cazadores, los foxhounds poseen energía casi inagotable y necesitan ejercitarse regularmente. Un simple paseo por el parque no será suficiente para su animal. Él necesitará correr rápido y lejos con cierta frecuencia.

  4. Mantenga a su perro fuera de casa. Estos animales deben ser criados fuera, al aire libre, y dejarlos en casa puede causar destrucción. Ellos necesitan bastante espacio para jugar y esto es mejor logrado teniendo una gran área rodeada.


  5. Cuida la apariencia de tu animal. Los cuidados deben incluir cepillado y baño, limpieza de los ojos, dientes, oídos, patas y corte de las uñas.

  6. Controla tu comida. Usted debe mantener su perro en una dieta. El acceso libre a la comida puede animarle a comer demasiado.

advertencia

  • Los Foxhounds americanos no tienen gusto de otros animales. Aunque ellos aceptan a otros perros en su banda, van a molestar a los gatos y otros animales domésticos.
  • Estos cachorros pueden ser difíciles de entrenar para hacer las necesidades fuera de casa, entonces, sea paciente.

Qué necesitas

  • Juguetes de morder
  • Cepillo para perros suave
  • paciencia