Contenido
Los gatos de la raza persa son felinos populares y amistosos, pero su pelo es el más largo entre todos los gatos domesticados. El pelo del persa puede llegar hasta 20 centímetros. Él es tan largo que a veces los gatos no consiguen limpiarse correctamente, especialmente si el pelo es aceitos. En este caso, usted puede especialmente limpiar el pelo para mayor brillo e higiene.
instrucciones
Los gatos persas con los aceitosos necesitan un tratamiento especial para su higiene (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Bañar el gato regularmente es el secreto para la higiene de su gato persa con por el aceitos. Un consejo de oro es bañarse siempre cada dos semanas y nunca menos que una vez al mes. Es muy importante acostumbrar a los cachorros con los baños. Los baños regulares también reducen los parásitos y las enfermedades.
-
Tenga cuidado al bañarse en el gato para que no sea demasiado abrasivo. El gato se limpiará naturalmente, pero no puede alcanzar todos los pelos. Concentra en los pelos que el gato no alcanza.
-
Aplique un champú especial que se haga para los gatos con el pelo graso. Estos champús se pueden encontrar en su tienda local de productos para mascotas. No utilice champú para perros, ya que es muy fuerte.
-
Arrastra el pelo del gato con un peine. Peine con cautela y vea el pelo brillante.
consejos
- El champú para los humanos funciona bajo circunstancias limitadas. Consulte a un veterinario oa un especialista sobre el champú específico que desea utilizar.
Qué necesitas
- Shampoo para gatos
- baño
- agua
- Peine para gatos