Contenido
- instrucciones
- Consiga rasguños, perforaciones o grietas
- Sustituir miembros
- Reparar miembros rotos
- consejos
- advertencia
- Qué necesitas
Las acciones de acción pueden ser dañadas debido a juegos, accidentes o incluso con el tiempo. Usted puede reparar daños menores, como arañazos, amasados, marcas de dientes y perforaciones, con algún equipo básico y paciencia. Técnicas diferentes permiten el reemplazo de cabeza, manos y otros miembros. Técnicas similares permiten la personalización de los action figures para darles apariciones diferentes. Antes de intentar arreglar un action figure coleccionable, consulte a un profesional, pues de lo contrario, se puede acabar con su valor.
instrucciones
Acción de acción con rasguños, grietas y amasados pueden ser reparados para más juegos (detalles de la imagen de Josef F Stuefer de Fotolia.com)-
Aplique la masa de epoxi u otro componente de escultura en las áreas dañadas.
-
Deje que la masa se seque, luego se queja con una lija fina.
-
Pinta el área remendada con tinta a base de aceite o acrílico, de forma que se combina con el resto del muñeco.
Consiga rasguños, perforaciones o grietas
-
Sumérgete en las medidas de agua en agua tibia o calienta las juntas, con un secador de pelo, para prepararlas para la separación. Las cabezas y las manos generalmente se sujetan con pernos (donde un pequeño perno encaja en un agujero o zócalo) y los brazos y las piernas generalmente se atascan a los troncos, con las juntas de bola. Los codos y las rodillas a menudo utilizan juntas de pines. Cuando el agua las haga maleables, gentilmente tire de las piezas, separándolas. Esto puede requerir el cuidado de no romper la junta.
-
Utilice un destornillador para abrir la parte delantera y la parte posterior de los troncos para quitar algunas juntas de bola del hombro o de la cadera. Abra suavemente, para no dañar o romper las piezas del tronco.
-
Sustituir la pieza de un action figure similar calentando las juntas y encajándolas de vuelta.
-
Vuelva a colocar las juntas de hombros o caderas en las aberturas del torso. Utiliza la supercola para fijar el tronco nuevamente, sosteniendo las juntas entre las dos mitades.
-
Pinta las nuevas piezas, para que combinen con el action figure.
Sustituir miembros
-
Consigue brazos o piernas rotas sin quitar del tronco. Utilice sobrecarga para reparar saltos limpios en el plástico sólido.
-
Utiliza piezas de perilla finas o del esqueleto de las piezas de uno de los muñecos para sostener piezas rotas cuando la cola sola no da cuenta. Utilice un taladro con una broca en el mismo diámetro del material que se utilizará para hacer agujeros en ambas mitades de la parte que se va a reparar. Inserte el material en los agujeros y luego apriete para ensamblar y sujetar con sobrecola.
-
Cierre partes de pernos rotos y reemplace la misma forma del paso anterior. Esto repara juntas si no hay piezas de repuesto.
-
Utilice masa de epoxi o un componente de escultura para juntar áreas reparadas por el resto de la figura.
-
Cuando la masa se seca, lije con la lija fina, prepare con primer gris y pinte el área reparada, para que coincida con la figura.
Reparar miembros rotos
consejos
- No hay una única forma correcta de arreglar action figures. Sea creativo y deje el tipo de reparación necesario para guiar su técnica.
advertencia
- Utilice protección para los ojos y una mascarilla contra el polvo al separar las piezas o al lijar y pintar.
Qué necesitas
- estilete
- Destornillador
- Masa epoxi
- Lijado fino
- tinta
- cepillos
- Esqueleto de las piezas de plástico que acompañan al action figure
- Pines de clavijas
- superglue
- Secador de pelo
- Taladro y brocas