Cómo cuidar de los grifos transportados desde una laguna a un acuario

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo cuidar de los grifos transportados desde una laguna a un acuario - Artículos
Cómo cuidar de los grifos transportados desde una laguna a un acuario - Artículos

Contenido

El girino representa la fase acuática en el ciclo de vida de una rana. Usted puede recoger los grifos de una charca y llevarlos a un acuario para criarlos como animales domésticos o para la observación. Ellos son fáciles de cuidar y usted puede aprender mucho acerca de los cambios que un sapo atraviesa la fase de girasol hasta la fase adulta. Bajo las condiciones adecuadas, toma sólo dos o tres meses para que un girino se convierta completamente en sapo adulto.


instrucciones

Los grifos se pueden crear fácilmente en un acuario (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Llena 3/4 de un acuario con agua y coloca el acuario en un lugar sombreado. Si es limpia, recoja bastante agua de la charca con un recipiente. Si va a usar agua del grifo, añada dos o tres pastillas anticloro en el agua para eliminar el cloro. Si no tiene acceso a las pastillas, deje un cubo con el agua del grifo en el sol durante cinco a siete días para permitir que el cloro se evapore.

  2. Coloque plantas naturales de la laguna, como los lirios de agua, en el acuario. Añada piedras de varios tamaños para servir de abrigo para los renacuajos. Crea pequeños bordes con las piedras y añade ramas que se proyectan fuera del agua. Con el paso del tiempo, los sapos se van a desarrollar y saldrán del agua para respirar el oxígeno del aire.


  3. Lleve los grifos de la charca al acuario dentro de una bolsa de plástico.

  4. Colocar los ganchos en el acuario.

  5. Alimente sus grifos con lechuga todos los días. Ferva la lechuga por diez a 15 minutos y corte en pedazos pequeños. Coloque la lechuga cortada en un recipiente apropiado y congele durante cuatro a cinco horas. Guarde la lechuga congelada en su congelador. Separe la lechuga en pequeños pedazos para alimentar a los grifos.

  6. Cambie el agua del acuario cada dos o tres semanas. Asegúrese de usar el agua sin cloro, ya que el cloro mata a los grifos en desarrollo.

  7. Transfiera los sapos adultos de nuevo a la laguna cuando estén completamente desarrollados.

Qué necesitas

  • Acuario
  • Pastillas anticloro
  • Bolsa de plástico
  • piedras
  • ramas
  • Plantas de la charca
  • lechuga