Contenido
El Lodge produce ollas de hierro fundido desde 1896. Algunos de sus primeros productos se pasaron a través de hasta cuatro generaciones y todavía están en uso. Las ollas dan sabores especiales a alimentos a la parrilla como carnes, hamburguesas, calabacines y hasta panini. Una cacería Lodge nueva, si bien cuidada, puede convertirse en una codiciada herencia familiar.
instrucciones
El hierro fundido, cuando está bien curado, es antiadherente (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Enjuague y seque su olla antes de cada uso. Seque bien con toallas de papel, ya que cualquier agua que quede en la olla puede hacer que el aceite estornuda.
-
Cubra el fondo de la olla con una fina capa de aceite. Aplíquelo con una toalla de papel para cubrir hasta los agujeros entre las líneas de la cuadrícula.
-
Coloque la olla a fuego bajo. Gradualmente aumente la temperatura hasta la deseada. Coloque la comida que está preparando en la parrilla caliente.
Uso correcto
-
Deglitar la cacería hirviendo agua, si es necesario, para eliminar los restos de comida presos. Raspa entre las marcas de la parrilla con un utensilio de silicona o madera. No use metal, pues él rayará la olla.
-
Cuando la rejilla esté en una temperatura que sea posible manejar, frote con un cepillo de nilón bajo agua tibia. No utilice jabón o coloque su olla en el lavavajillas. Las ollas de la Lodge ya vienen curadas y el jabón puede romper o quitar la curación.
-
Seque bien con papel toalla. Si muestra algún residuo de grasa o aceite, vuelva a frotar y seque de nuevo.
-
Cubra el interior de la olla con una fina capa de aceite usando un papel de toalla.
Limpieza correcta
-
Guarde su rejilla en un lugar seco y fresco. Si está preocupado por el aceite en sus estantes, puede colocar una fina tira de madera debajo de la olla.
-
Si apila sus ollas, ponga una capa de papel toalla entre ellas. Esto asegurará que ninguna humedad quede atrapada entre ellas, estropeando la curación.
-
Rehacer el proceso de curación cuando sea necesario, colocando una generosa capa de aceite y dejando al revés en un horno entre 180 y 200º por lo menos una hora. Apague el horno y retire la olla cuando esté fría.
Almacenamiento correcto
advertencia
- Una de las características de las ollas de hierro es retener el calor muy bien. Esto significa que pueden causar quemaduras incluso después de haber varios minutos fuera del fuego. Siempre maneje con cuidado.
Qué necesitas
- Aceite de cocina
- Cepillo de nilón
- Toalla de papel