Cómo tostar café en un horno común

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo tostar café en un horno común - Artículos
Cómo tostar café en un horno común - Artículos

Contenido

El café es una semilla pequeña que debe ser tostada antes de que pueda ser transformada en el café que conocemos. De lo contrario, una bebida hecha de granos verdes sería amarga y ácida. Torrar los granos de café era una tarea doméstica común, pero es prácticamente inédita en la sociedad moderna. Ahora siendo considerado gourmet, torcerlo es aún más fácil de lo que era históricamente.


instrucciones

Torrar granos de café era una tarea doméstica común en el siglo 19 (café en café image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)
  1. Haga o compre una bandeja de café. Es plana y tiene muchos pequeños agujeros, y está disponible en las tiendas de productos para la cocina. Sin embargo, para hacer una, encuentre una bandeja con una solapa y haga agujeros por toda ella utilizando una broca de 3 mm de metal, dejando 1 cm de distancia entre cada uno.

  2. Precaliente su horno común a 205 ºC.

  3. Coloque los granos en la bandeja, de modo que formen sólo una capa en el fondo, pero cubriendo toda la superficie.

  4. Coloque la bandeja en la rejilla colocada en el centro del horno y ase por unos 15 minutos o hasta que los granos hayan alcanzado el resultado deseado. De acuerdo con Brew Organic, su aroma se convertirá en "olor a hierba mojada para olor a café". Conforme adquiere experiencia en la tarea de tostado, usted reconocerá varios aromas en las diferentes etapas del proceso.


  5. Haga anotaciones en cada lote tostado. Como cada horno es diferente, ellas servir para que usted repita el proceso cuando alcanza los resultados deseados.

  6. Resfriar los granos en un tamiz de metal. Acelere este proceso moviendo el tamiz, lo que ayudará a quitar el exceso de paja que se suelta.

  7. Utilice una tabla de estilos de café para determinar qué temperatura es necesaria para obtener granos específicos para el tipo elegido. Los granos tostados ligeramente necesitan temperaturas más pequeñas que las tostadas.

Qué necesitas

  • parrilla
  • taladro
  • Broca de 3 mm
  • Granos verdes de café