Cómo cuidar a un Thuja Occidentalis

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 3 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo cuidar a un Thuja Occidentalis - Vida
Cómo cuidar a un Thuja Occidentalis - Vida

Contenido

Thuja occidentalis, o cedro blanco del norte, es un árbol de hoja perenne de la familia de los cipreses. Crece hasta 1,20 metros de altura en forma de cono típico. Este árbol puede vivir mucho tiempo y, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, hay uno en Ontario que tiene más de 1.650 años. Thuja occidentalis es originaria de América del Norte y es la comida favorita de los ciervos. También es uno de los árboles favoritos de los entusiastas del bonsái, que lo cultivan en miniatura. Thuja occidentalis prefiere climas más fríos y ya no se planta en las zonas climáticas 2 a 7.

Paso 1

Plante Thuja occidentalis en un lugar soleado, con suelo rico y húmedo. Puede sobrevivir si se planta en un área sombreada, pero sus ramas y copa pueden ser escasas. Este árbol puede hacer frente a las inundaciones estacionales y las condiciones de sequía.


Paso 2

Riegue el Thuja occidentalis recién plantado con regularidad hasta que se asiente en el suelo. Después de ese tiempo, ya no necesita agua, excepto en circunstancias inusuales. Thuja occidentalis puede sobrevivir en condiciones de sequía, pero si la sequía es severa o duradera, el riego lo beneficiará en ese momento.

Paso 3

La mayoría de Thuja occidentalis no requiere fertilizantes, pero puede fertilizarlo con un fertilizante rico en nitrógeno para promover un color verde intenso en el follaje. Fertilice una vez con un fertilizante de liberación lenta en la primavera.

Paso 4

Puede Thuja occidentalis ocasionalmente para ayudar a mantener la fuerza y ​​el vigor. Pueden los troncos adicionales que se desarrollan, para que el árbol crezca fuerte a partir de un solo tronco. Tenga cuidado y no se exceda, ya que no se recupera bien de una poda agresiva. Thuja occidentalis comúnmente se poda en forma de cerca o barrera, este tipo de poda debe comenzar temprano con árboles jóvenes.


Paso 5

Ate las ramas de Thuja occidentalis para protegerlas durante las nevadas. Las ramas más pequeñas y superiores pueden romperse bajo fuertes cargas de nieve. Las ramas superiores de Thuja occidentalis a veces se tiran hacia abajo y se atan cerca del tronco para protegerlas, pero esto puede matar las ramas internas que están cubiertas. La práctica recomendada es atar las ramas en forma de soporte, con un lazo alrededor de la rama atada al tronco principal. Este método evita que las ramas cuelguen, permitiendo que las ramas inferiores e internas reciban luz solar.