Contenido
A pesar de parecer tan fácil como poner un fin en su afeitado matinal, cultivar una barba llena y con buena apariencia requiere técnicas adecuadas y un poco de paciencia. Con el empeño y algunos consejos sencillos, usted se verá bonito como nunca.
instrucciones
Una barba hermosa requiere no sólo parar el afeitar (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Elige el momento adecuado para cultivar una barba llena. Como después de una entrevista de trabajo importante o durante las vacaciones. Esto es porque el período de transición puede ser embarazoso, tanto por su apariencia como por los comentarios de amigos y compañeros de trabajo, por lo que un tiempo lejos del trabajo puede ayudar.
-
Deje de afeitar completamente por lo menos cuatro semanas. A pesar de ser tentador limpiar el exceso y esculpir la línea del cuello, usted corre el riesgo de sacar más de lo que realmente quiere y volver a la estaca cero. Una diferencia de sólo 6 mm puede cambiar la apariencia y las líneas de su barba. Esperando que crezca, usted puede esculpir la barba lentamente hasta conseguir el aspecto perfecto.
-
Se afeita un poco después de cuatro semanas, comenzando con la línea a lo largo de la barbilla y del cuello. Después de cuatro semanas de persistencia, usted puede sentirse más cómodo yendo a un peluquero, que puede ayudar a esculpir las líneas de acuerdo con su barba y las características faciales. Si usted es audaz, haga usted mismo, pero afeite un poco cada vez para evitar accidentes.
-
Deje la línea superior de su barba, a lo largo de las mejillas, sin afeitar, al menos que parezcan particularmente mal arregladas. Si hace el área de las mejillas, corte sólo lo que crece más allá de la línea de crecimiento natural, pues tratar de esculpir una línea sólo parecer extraño.
-
Esté preparado para picar en la piel durante el período de crecimiento y durante algunos meses, hasta que su piel se ajuste a la nueva experiencia. Es mejor usar champú y acondicionador en su barba, así como en el cabello, para mantenerla blanda, con una buena apariencia y prevenir la comezón. Si el pimiento no se detiene, masajee aceite de vitamina E en la barba todas las noches, antes de dormir, para mantener la piel hidratada y disminuir la irritación.