Contenido
Decidir qué hacer con un microondas roto puede ser difícil, a menos que le encuentre un uso creativo. Mientras piensa, deje que sus hijos hagan lo que quieran con el dispositivo. Pueden usar su puerta como espejo para una realidad paralela o, si sus llaves aún funcionan, usarlas para aprender números o ingresar códigos de lanzamiento para misiles hechos con palitos de helado. Las madres cansadas pueden fingir que están usando el dispositivo para descongelar la cena, cuando en realidad esperan una pizza.
Jardinería
Un horno de microondas se puede utilizar en interiores y exteriores como un jardinero o un macizo de flores. La yuxtaposición entre tecnología y naturaleza puede convertirse en un problema entre sus invitados. Simplemente retire todas las partes del dispositivo, excepto el teclado, llénelo con tierra y plante algo hermoso. Puede dejarlo en el interior y cultivar flores o plantas que florecen durante todo el año, o puede colocarlo en el exterior con plantas de temporada.
Buzón
Otra cosa interesante que se puede hacer con un microondas roto es usarlo como buzón de correo. Retire la placa posterior del dispositivo para quitar las partes eléctricas y el cable. Colóquelo en una estaca en su jardín y píntelo a su gusto personal. No olvide pintar "letras" en alguna parte, para que su cartero sepa que este es su nuevo buzón.
Teatro de títeres
Si tiene niños, use su microondas roto para ayudarlos a liberar su imaginación. Retire completamente la parte posterior del dispositivo. Use decoraciones en miniatura para decorar su interior como un escenario de teatro. Haga que los niños organicen un espectáculo de títeres. Puede reemplazar la puerta del microondas con un trozo de tela para hacer la cortina del escenario, o puede conservarla y usarla como una entrada espectacular al escenario.
Donación
Done su microondas roto a la caridad. Es muy bueno hacer algo para ayudar a los demás y es mejor para el medio ambiente que tirarlo. La persona que recibe su dispositivo antiguo puede saber cómo repararlo, usar las piezas como chatarra o encontrar otro uso creativo que no haya sido considerado por el fabricante ni por usted.
Explorar
Dado que su microondas ya no funciona, aproveche esta oportunidad para desarmarlo y aprender sobre los mecanismos detrás del misterio de cocinar con radiación. Puede ser divertido quitar todas las piezas e intentar ensamblarlas de nuevo, o utilizar las piezas como componentes de otros proyectos domésticos.