Cómo hacer una funda de almohada decorativa

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una funda de almohada decorativa - Artículos
Cómo hacer una funda de almohada decorativa - Artículos

Contenido

Si usted ha visto los precios de los cojines decorativos en las tiendas, debe saber que pueden ser muy caras. Normalmente, usted no puede encontrar lo que está buscando, entonces se conforma con algo que ni le gustó mucho. Hacer sus propias capas decorativas es mucho más barato que comprar nuevos cojines y le permite elegir el tejido exacto que desea. Si usted puede operar una máquina de coser y hacer una costura recta, tiene toda la experiencia que necesita para hacer sus propias capas de cojines. Continúe leyendo para saber más sobre cómo empezar.


instrucciones

Haga su propia cubierta de cojín (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

    Consejos sobre cómo hacer cubiertas de cojines decorativos

  1. Decida si puede usar sus almohadillas viejas. Si están en buen estado, pero las capas necesitan ser reemplazadas, usted no tendrá que comprar nuevos rellenos. A menos que borlas o franjas estén conectadas a los bordes de las almohadillas antiguas, no será necesario quitar el tejido viejo, usted puede cubrir sobre él. Si tiene que comprar nuevos rellenos, su tienda de tejidos local debe ofrecer una variedad de tamaños disponibles.

  2. Mida la longitud y la anchura del cojín. No olvide añadir dos o tres centímetros adicionales en las mediciones, para que tenga un tejido suficiente para las costuras. Si compra nuevos rellenos, los tamaños deben aparecer en el exterior del paquete, pero todavía será necesario añadir algunos centímetros a las costuras. Si planea añadir franja decorativa alrededor de los bordes del cojín, mida alrededor del área del exterior también. Al igual que con el tejido base, añada dos o tres centímetros para la costura.


  3. Elija su tejido. La mayoría de las tiendas de tejido tendrán una infinidad de opciones disponibles que se adaptan a cualquier tema que elija. Usted también puede conseguir encontrar una franja decorativa que corresponda a su tejido, si está pensando en usar una. Los tejidos de algodón son generalmente más fáciles de trabajar y lavar.

  4. Corte el tejido en las medidas que tomó. Coloque un lado del tejido con el lado derecho hacia arriba y fije la franja decorativa alrededor de los lados del mismo. Coloque la franja dentro del tejido, para no cogerla cuando esté cosiendo el otro pedazo de tejido. Coser la franja, usando un punto alineado para sostenerla en su lugar. Coloque el siguiente pedazo de tela con el lado derecho hacia el lado derecho del pedazo anterior y fije con alfileres. Coste tres lados, dejando el cuarto lado abierto, para que pueda insertar el cojín.

  5. Gire la cubierta con el lado derecho hacia afuera. Observe que ahora los tres lados están cosidos, con la franja colgada en los laterales. Inserte la almohadilla en la costura abierta. Doblar los bordes del tejido adentro y fijar el borde restante. Utilizando su máquina de coser, cierre el último borde. Ahora tienes tu nuevo cojín.


Qué necesitas

  • Maquina de coser
  • tejido
  • línea
  • tijeras
  • Nuevos rellenos de cojines (si es necesario)
  • Cinta métrica