Cómo cultivar las cerebros en los vasos

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 12 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cultivar las cerebros en los vasos - Artículos
Cómo cultivar las cerebros en los vasos - Artículos

Contenido

Una de las flores favoritas de América, las begonias son una opción popular para los canteros de flores en todos los Estados Unidos. Ellas son flores vistosas con hojas verdes marrones. Son también muy fáciles de cultivar, y flores de begonia tuberosas duran hasta cuatro meses más que las de semillas. Ellas son excelentes plantas para interiores y se pueden colocar en casi cualquier ventana. Las ventanas orientadas hacia el norte son las únicas que las bogonías no les gusta, pero una iluminación adicional se puede proporcionar para hacerlas florecer. Ellas son resistentes a las plagas y enfermedades.


instrucciones

Begonias en vaso (begonia image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)

    Cómo cultivar las belgas en un vaso

  1. Sumerja los tubérculos en agua tibia todos los días, durante tres a cuatro días, durante 10 minutos. Esto animará al tubérculo a desarrollar un brote para que pueda ver cómo plantar en el vaso.

  2. Llena el platillo con un guijarro y rellena el fondo del vaso con cerca de 2,5 cm de guijarro. Esto proporcionará un buen drenaje para la begonia.

  3. Agregar la tierra en el vaso, dejando al menos tres centímetros libres en la parte superior.

  4. Coloque el tubérculo en la tierra con el lado del brote hacia arriba y el lado redondeado hacia abajo.

  5. Llena el vaso con más de dos centímetros de tierra.


  6. Regure cuidadosamente, de modo que el agua salga por el fondo del vaso y quede en el platillo. Después de 10 minutos, escurre el platillo y colóquelo de nuevo.

consejos

  • Regar las begonias en macetas sólo cuando la capa superior de la tierra esté muy seca. Se pueden fertilizar una vez a la semana y requieren un fertilizante líquido soluble. Aumente la cantidad de fertilizante utilizada para que la planta desarrolle más. Si observa que la planta se extiende hacia la ventana, necesita más luz. La iluminación fluorescente se puede utilizar para la begonía en los vasos interiores, para ayudar en el crecimiento y desarrollo de la planta, pero mantenga la iluminación como máximo durante 14 horas al día. Las plantas quemadas y atrofiadas están recibiendo mucha luz.

advertencia

  • Las begonias son muy sensibles al agua, y el riego excesivo los matará. No deben ser replantadas en un vaso más grande hasta que las raíces hayan llenado completamente el vaso actual. Esto permite que las raíces obtengan una inmersión completa cada vez que la planta es mojada e impide que el suelo permanezca muy húmedo.

Qué necesitas

  • Mezcla de suelo sin sustrato para vaso
  • Vasos con 20 a 25 cm, con agujeros de drenaje y un platillo
  • guijarros
  • Tubérculos de begonia