Contenido
La centella asiática, también conocida conogotu kola o pata de caballo, es una hierba medicinal comúnmente usada en la medicina alternativa. Ella crece por brotación de raíces subterráneas, y prospera en suelo húmedo, donde otras plantas se pudrieron. Es una planta de bajo mantenimiento que usted puede utilizar para llenar un césped, mezclar las especies o para cubrir puntos descubiertos en áreas sombreadas y húmedas del jardín. Después de plantarlas, se extenderán voluntariamente.
instrucciones
-
Llena una siembra con tierra fertilizada. Regure hasta que el suelo esté húmedo. Coloque las semillas justo debajo de la superficie del suelo.
-
Deje la siembra en un invernadero o un propagador portátil. Mantenga el suelo húmedo al tacto. Una vez que aparezcan las mudas, usted podrá trasplantarlas a vasos individuales de 10 cm. Esto llevará cerca de dos semanas. Mantenga las mudas dentro de la casa durante el primer invierno.
-
Retire todas las malas hierbas del lugar de la plantación en la primavera. El local deberá tener suelo constantemente húmedo y recibir sol pleno o sombra parcial.
-
Cueva de los agujeros que son dos veces la anchura de los recipientes de las plantas y con la misma profundidad. Quite las plantas de sus recipientes y coloque una en cada agujero.
-
Firme el suelo alrededor de la base de la planta. Regure hasta que el suelo se base. Continúe a regar con frecuencia suficiente para mantener el suelo húmedo todo el tiempo.
Qué necesitas
- siembra
- Tierra adubada
- Invernadero o propagador
- Vasos para plantas de 10 cm
- pala