Cómo hacer crecer un pie conmigo-nadie-puede

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer crecer un pie conmigo-nadie-puede - Vida
Cómo hacer crecer un pie conmigo-nadie-puede - Vida

Contenido

Dieffenbachia perfecta, un tipo de yo-nadie-puede, es una planta resistente y hermosa que no requiere cuidados extremos y se puede cultivar en interior. Es bastante común encontrar esta especie en oficinas, porque es el tipo de planta que tolera climas más secos. Solo un poco de luz solar es suficiente para que se desarrolle. Sus hojas crecen en tallos de hasta 45 cm de largo y 90 cm de ancho, y alcanzan 1,80 m de altura. El mayor problema que puede pasar con este tipo de yo, nadie puede, es la pudrición de la raíz, debido a problemas de drenaje en el suelo.

Paso 1

Coloque la planta donde pueda exponerse lo más posible a la luz solar. El mejor lugar es cerca de una ventana que recibe luz solar del lado sur, especialmente durante el invierno. El yo-nadie-puede puede desarrollarse bien con poca luz; sin embargo, más lentamente. Además, las hojas no son muy coloridas en estas condiciones.


Paso 2

Asegúrate de que la maceta donde está plantado el pie de mí-nadie-puede absorba el agua correctamente. Si los agujeros en la parte inferior están tapados, el agua se acumulará alrededor de las raíces, que se pudrirán y se mojarán.

Paso 3

Riega bien la planta, pero deja que se seque por completo antes de volver a regar. No es necesario regarlo hasta que sienta la humedad hasta el segundo nudo en la base de la planta cuando toque la tierra con el dedo.

Paso 4

Riegue la planta con fertilizante soluble en agua una vez al mes. Disuelva una cantidad promedio de fertilizante en el agua. Tenga cuidado con la aparición de círculos marrones y si las puntas de las hojas se encrespan, ya que estos son signos claros de que ha tomado una sobredosis de fertilizante.

Paso 5

Saque las hojas marchitas o aquellas que están luchando por desarrollarse para mantener la planta llena y saludable. Si crece demasiado, corte algunos de los tallos para que puedan volver a crecer.