Contenido
Si usted quisiera cultivar una pimienta levemente picante que no queme su lengua, las pimientas caen son probablemente el camino correcto. Ellas tienen una ardencia media y se utilizan en varios platos de cajú y mexicanos. Siguen abajo algunos pasos para cultivar su propio suministro de esta pimienta versátil y caliente.
instrucciones
Pimientas se pueden tomar en 6 semanas (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Germine las semillas dentro de casa. Las pimientas caen son extremadamente frágiles y muy susceptibles al clima excesivamente caliente o frío. Las semillas deben ser germinadas en la luz en un suelo bien drenado y mantenidas en un lugar caliente y soleado, en casa o en un invernadero (la habitación debe estar a al menos 18ºC), hasta que comiencen a brotar - alrededor de 16 a 20 días.
-
Prepara las plantas para el exterior. Mientras las plantas son todavía mudas, se deben mover al suelo y mantenerse de 2 cm a 3 cm de distancia, o plantadas en vasos individuales. Antes de ser plantadas al aire libre en alrededor de 6 a 8 semanas a partir del momento de la germinación, deben ser gradualmente aclimatadas (proceso de adaptación a las condiciones externas).
-
Prepara el jardín. Las pimientas caen a gusto de suelos bien abonados (aunque se debe evitar el exceso de nitrógeno), por lo que no deje de fertilizar antes de plantar. También les gusta el sol pleno y el suelo húmedo, pero no saturado. El suelo que es demasiado seco o muy húmedo puede causar amarilleamiento de las hojas de las plantas.
-
Coloque las plantas en el jardín. Cuando la temporada de heladas haya pasado, usted puede plantar sus pimientas. Cuando transplante las plantas de pimienta de la siembra o vaso para el jardín, usted debe mantenerlas de 45 cm a 60 cm de distancia en una línea y, las líneas, de 45 cm a 60 cm de distancia unas de otras. Además, recuerde mantener el cantero libre de malas hierbas.
-
Cola sus pimientas. En alrededor de 70 a 80 días, usted debe tener algunas pimientas caídas listas para la cosecha. Las pimientas caián están maduras cuando alcanzan alrededor de 10 cm a 15 cm de largo y se rompen fácilmente del vástago. Se recomienda, sin embargo, que corte las pimientas en lugar de retirarlas, ya que causará menos daños a la planta. La planta debe producir pimientas hasta el período frío del otoño.