Contenido
La mayonesa casera es una gran alternativa a las marcas comerciales. Si usted quiere una mayonesa fresca y ligera, libre de conservantes, hágala usted mismo y sirva para su familia experimentar. Con el multiprocesador Magic Bullet, usted puede hacer mayonesa en minutos. Utilice la mayonesa casera para dar frescura a los sándwiches ya las ensaladas hechas en casa. Modifique los ingredientes, sea creativo y deje a su familia intentar crear nuevos sabores y exclusivos.
instrucciones
La mayonesa casera siempre supera a la industrializada (mayonaise image by Lucky Dragon from Fotolia.com)-
Coloque la lámina plana en el Magic Bullet. Romper un huevo dentro de la taza grande. Añadir 1/4 de taza de aceite vegetal, una cucharada de jugo de limón, 1/4 de cucharadita de mostaza seca y 3/4 de cucharadita de sal.
-
Presione el vaso durante diez segundos por dos o tres veces. Retire el vaso y añada 1/4 de taza de aceite vegetal. Repita el proceso por dos o tres ciclos.
-
Repita el proceso hasta que haya agregado todo el aceite vegetal, siendo 1/4 de taza a la vez. Mezclar una cucharada de agua caliente y procesar en ciclos de diez segundos hasta que la mezcla esté con una consistencia compacta y cremosa.
-
Reserve la mayonesa en un recipiente hermético y lleve a la nevera hasta el momento de utilizarla. La mayonesa fresca se puede mantener refrigerada por hasta una semana.
Qué necesitas
- 1 huevo
- 1 taza de aceite vegetal
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1/4 de cucharadita de mostaza seca
- 3/4 de cucharadita de sal
- 1 cucharada de agua caliente
- Recipiente hermético