Contenido
Una tubería dirige un flujo de agua a un punto donde se desea utilizarlo. Normalmente, las tuberías actuales se fabrican de resina termoplástica (PVC) o de cobre, que es seguro y duradero. La entrada de aire en la tubería puede interferir en el flujo dentro de un tubo y puede resultar en una presión de agua incoherente y ser una indicación de fugas. Quitar el aire de la plomería es un proceso que puede implicar la ubicación de orificios o fugas en el sistema.
instrucciones
Utilice una llave ajustable en la tubería (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Abra el agua en un grifo que se encuentre lo más lejos posible del punto donde la tubería de abastecimiento de agua entra en la casa, como el grifo de un baño, de la cocina o del tanque.
-
Determine si hay aire en la tubería de agua. Observe el flujo y preste atención a los ruidos de estallido en el grifo. Si es el caso, el flujo se detiene y los ruidos se emiten mientras el aire permanece en el grifo.
-
Abra completamente el registro de control para permitir un flujo completo de agua. Dejar el agua durante unos minutos para quitar el aire de las cañerías. Mientras salga la plomería continuará emitiendo ruidos y salpicando agua alrededor del área del fregadero o del grifo. Mantenga una toalla o un paño cerca para limpiar.
-
Inspeccione la tubería de agua de la casa, buscando pequeños orificios y conexiones de tuberías con fugas que puedan permitir la entrada de aire en el sistema. Utilice una linterna y verifique el máximo de puntos de conexión y de tuberías del sistema de agua posible. Utilice una llave ajustable para apretar puntos de acoplamiento y conexiones que se filtran.
-
Observe los orificios en la tubería. Utilice una conexión de reparación para agujeros en tuberías de PVC y aplique un producto para sellado de fugas para orificios pequeños y tuberías de cobre. Para agujeros más grandes u otros problemas con tubos de cobre, es posible que sea necesario llamar a un fontanero para realizar reparaciones o intercambiar trozos de la tubería.
consejos
- Antes de realizar reparaciones en tuberías de PVC o de cobre, cierre el suministro de agua de la casa.
advertencia
- Siga las instrucciones del fabricante al realizar reparaciones con un producto para sellar fugas o conexiones de reparación.
Qué necesitas
- flash
- Toalla y paño
- Llave ajustable
- Conexión de reparación
- Producto para sellar fugas