Contenido
Las luces con defectos no deben sacudir su espíritu de Navidad. La mayoría de las veces, una lámpara defectuosa hace que un hilo entero de luces funcione parcialmente o no funcione por completo. Pero hay una manera fácil de corregir esto, permitiendo que disfrute de sus festividades de nuevo.
instrucciones
Repare sus luces de Navidad (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Busque el área del problema en el árbol. Puede ser sólo una lámpara o todo el cable. Asegúrese de que los cables de luz estén conectados correctamente, especialmente si hay muchos cables conectados entre sí.
-
Pruebe las luces en el cable defectuoso con un probador de lámparas de árbol de Navidad. Es un molde de plástico con una batería interna de 9 voltios. Coloque la luz en el probador y si se enciende o silencia, es porque está funcionando bien y recibiendo la corriente eléctrica necesaria. Si la lámpara no se enciende o apite, está mal.
-
Desconecte el cable de la toma de corriente antes de intentar repararlo. Esto va a evitar la descarga eléctrica accidental mientras está reparando.
-
Suelte la lámpara problemática del hilo con la uña o un pequeño destornillador. Tire de la lámpara hacia fuera suavemente con los dedos. Tome una lámpara nueva y la ponga en la toma de luz. Generalmente hay algunas lámparas de reemplazo que vienen con el conjunto, o usted puede comprarlas. Esto corregirá los defectos en las lámparas individuales, así como iluminar todo el hilo.
Qué necesitas
- Lámparas de repuesto
- Probador de lámparas
- Llave de tornillo pequeña (opcional)