Contenido
La próstata se encuentra debajo de la vejiga en los hombres y crece continuamente. Esto se vuelve problemático para la mayoría de los hombres en edades más avanzadas. El aumento de la próstata es natural con el avance de la edad, pero causa problemas de salud relacionados con los riñones, tracto urinario y vejiga. Varios tratamientos están disponibles para los hombres con un aumento doloroso de la próstata. Los remedios naturales son útiles para esa condición. Curas de la región oriental han sido eficaces.
Curas orientales para la ampliación de la próstata (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Curas orientales
El trato chino se concentra en equilibrar las buenas y malas energías. Las deficiencias yin (fuego / bazo) y qi (aire / pulmón) se tratan con hierbas apropiadas.
Las hierbas usadas para tratar el aumento de la próstata son la rehmannia, alisma, Hoelen y dioscorea. La función principal de estas hierbas es ayudar a la digestión. Ellas ayudan en el mejor funcionamiento de los riñones.
Fórmulas chinas
La mezcla hecha a partir de estos ingredientes ayuda en el alivio de la ampliación de la próstata: Caín de Manshurian aristolochia, semilla de plantago, ruibarbo, Polygonum, dinathus, cáscara de phellodendron, flor de lonicera, fruto de la gardenia, raíz de rehmannia fresca, violeta Yedo y raíz de regaliz. Alrededor de 250 ml de sopa de esta mezcla tomada diariamente ayuda a aliviar los problemas de próstata.
hierbas
La hierba Serenoa repens actúa sobre la próstata aumentada para reducir su tamaño. Estas hierbas alivian muchos síntomas dolorosos causados por el aumento de la próstata: Rabdosia rubescens, Oldenlandia, hoja de Isatis, raíz de Scutellaria, cáscara de árbol de las colonias, rizoma de París, raíz de regaliz, rizoma de Curcuma zedoaria, raíz de Lindera, baya de Saw Palmetto, Amber y Ganoderma lucidum.
zinc
La deficiencia de zinc provoca el aumento de la próstata. La ingesta de cinc aumenta la inmunidad. Los hombres deben tomar una dosis diaria recomendada de 15 mg. Los alimentos naturales, como la carne y los productos lácteos, son ideales. Los suplementos deben ser tomados, si es necesario.
Kegel
Contraer y liberar los músculos alrededor del ano y escroto es una forma de ejercicio llamada Kegel. Los hombres con la próstata ampliada no deben quedarse en una postura estancada por largos períodos de tiempo. Los ejercicios de movimiento y de Kegel ayudan a aumentar la circulación sanguínea.
antioxidantes
Tomates tienen licopeno y actúan como antioxidantes. Esto disminuye los riesgos de cáncer. Estos alimentos naturales se deben consumir diariamente.
consejos
Los hombres con la próstata aumentada deben utilizar hierbas para la curación. Si la próstata sigue aumentando de tamaño y se vuelve más dolorosa, se debe hacer un tratamiento médico. A veces, la cirugía es necesaria para aliviar las complicaciones por el aumento de la próstata.
Muchos hombres se sienten incómodos en la divulgación de problemas de esa naturaleza. La salud nunca debe ser comprometida por ningún motivo. El alivio y la curación siempre deben ser buscados. Cualquier función anormal o crecimiento en el cuerpo se trona canceroso si se descuida. El cáncer de próstata puede ser evitado siguiendo medidas correctivas y consultando al médico a tiempo.