¿Qué es necesario para abrir una casa de reposo?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
¿Qué es necesario para abrir una casa de reposo? - Artículos
¿Qué es necesario para abrir una casa de reposo? - Artículos

Contenido

Para aquellos que necesitan asistencia con la rutina diaria pero no necesitan el cuidado de los médicos, una casa de reposo puede ser la mejor solución. También llamado asilo, las casas de hogares proporcionan un ambiente de corto a largo plazo para los que no pueden vivir solos. Las casas de reposo proporcionan varios niveles de asistencia. Algunas pueden ofrecer también atención médica, pero no todas. Ellas proveen comidas y una asistencia de vida básica. Abrir una casa de reposo requiere empleados dedicados a proveer ayuda para aquellos que dependen de él.


instrucciones

Muchas familias buscan casas de reposo para acomodar a los familiares en edad avanzada (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  1. Defina el tamaño de la casa que va a abrir. Las casas de reposo pueden albergar desde pequeños a grandes números de pacientes.

  2. Decida qué tipo de casa se abre. Examine a la comunidad local, hable con un asistente social que actúe en el área (póngase en contacto con el departamento social local y haga referencia a un asistente social que trabaje con personas mayores y discapacitadas del área) y póngase en contacto con otras instituciones de reposo se informe de lo que se necesita.

  3. Decida cómo funcionará la casa. Diferentes tipos de casas ofrecen diferentes servicios. ¿Qué tipo de asistencia a casa puede ofrecer para los pacientes que en ella son acogidos? ¿Ofrecerá servicios médicos? ¿Cómo la casa asegurará la asistencia médica cuando sea necesario? ¿Con qué soportes de la comunidad local la casa podrá contar? Apoyo educativo para los pacientes más jóvenes? Centro de ayuda? Clínicas médicas?


  4. Contrate a los empleados. Los empleados deben tener un certificado de formación para poder actuar en la profesión. Póngase en contacto con la institución gubernamental responsable para conocer la validez del certificado de los funcionarios que están compitiendo a las plazas específicas de la casa. Las funciones no médicas pueden necesitar un certificado, de acuerdo con cada estado y municipio.

  5. Busque saber lo que se necesita en términos de licencia para abrir una casa de reposo. Las leyes pueden variar entre cada estado. Póngase en contacto con las autoridades locales para averiguar qué requisitos son necesarios. Rellene los formularios para adquirir una licencia a través del estado. Al rellenar este formulario, será necesario informar el tamaño de la casa, la localidad, los funcionarios y la fuente de ingresos. Usted necesita demostrar que las instalaciones atienden todas las necesidades de una casa de reposo, como medidas de seguridad y acceso para discapacitados.


  6. Encuentre el lugar donde se abrirá la casa de reposo. Para ello, será necesaria una licencia municipal o estatal que sea específica para ese tipo de casa.

  7. Busque información sobre dónde registrar su casa de reposo. Así usted puede ser autorizado a recibir pacientes de programas del gobierno y recibir asistencia financiera del propio para cuidar de esos pacientes.

  8. Registre su casa en las compañías de seguros locales para que los clientes de estas empresas estén vinculados a su casa.

  9. Tenga toda la documentación burocrática lista, ya sean cuentas, seguros de vida o asistencia para los pacientes del gobierno.

  10. Propaganda es la mejor forma de recibir nuevos pacientes. Póngase en contacto con la junta médica local o el órgano gubernamental responsable para informarles sobre la casa. Coloque anuncios en los periódicos, folletos, clínicas médicas, iglesias, centros comunitarios y clínicas de rehabilitación.

  11. Busque los detalles sobre cursos de recalificación para los empleados. Algunos estados no requieren entrenamiento constante, pero algunos piden que los empleados tengan una cierta carga horaria de calificación anual para los empleados. Asegúrese de que todos los empleados cumplen con las leyes locales.

Qué necesitas

  • Acceso a Internet