Contenido
El crecimiento excesivo de levadura en el cuero cabelludo puede provocar la caída del cabello, imperfecciones o afectar el crecimiento del cabello en su conjunto. El tratamiento y la prevención de las infecciones por hongos en el cuero cabelludo es un proceso relativamente fácil, que incluye una serie de remedios naturales y remedios caseros de venta libre de bajo costo.
Lavar el cabello
Paso 1
Moja tu cabello con agua tibia. Frote el agua tibia a través de los folículos pilosos y en el cuero cabelludo.
Paso 2
Aplica una gota de champú Nizoral en la palma de tu mano. Frote el champú para formar una espuma antes de aplicarlo en el cuero cabelludo.
Paso 3
Aplique el champú en el cuero cabelludo y use las yemas de los dedos para masajear profundamente los folículos y el cuero cabelludo. Deje el champú en el cuero cabelludo durante dos minutos. Enjuague con agua tibia.
Paso 4
Deje que su cabello se seque antes de continuar con el siguiente paso.
Paso 5
Pasa tus dedos por tu cabello, si es necesario, para ayudar a eliminar el exceso de agua antes de enjuagar tu cabello.
Lavar el cabello
Paso 1
Use una mezcla de 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana y 1/2 taza de agua.
Paso 2
Sumerge tus dedos en la solución. Masajee la solución a través de los folículos pilosos del cuero cabelludo. Utilice las yemas de los dedos para estimular la piel del cuero cabelludo y aflojar la descamación causada por la levadura incrustada.
Paso 3
Lave la solución de vinagre de sidra de manzana del cabello después de tres a cinco minutos.
Paso 4
Aprieta tu cabello para eliminar el exceso de agua. Envuélvalo en una toalla durante unos minutos.
Paso 5
Use la crema Monistat para la candidiasis en el cuero cabelludo todas las noches antes de acostarse. Aplicar una ración de dos dedos de crema. Frote la solución directamente sobre el cuero cabelludo todas las noches durante una semana.