Contenido
La ropa, los sombreros, los cinturones y los zapatos están disponibles en piel de serpiente. Las escamas en la piel de una serpiente crean diseños únicos que agregan textura y color a un artículo. Se puede pelar cualquier tamaño de serpiente para obtener más o menos material según sea necesario. El proceso de curación toma solo unos días, después de los cuales la piel está lista para su uso.
Paso 1
Mezcle suficiente alcohol y glicerina pura en partes iguales para cubrir toda la piel. Vierta la mezcla en el recipiente.
Paso 2
Quita la piel de serpiente. Corte toda la carne, los órganos y la grasa, incluidos los pequeños trozos de carne adheridos al interior de la piel. Coloque la piel plana y, comenzando por un extremo, gírela libremente, trabajando hacia la cola.
Paso 3
Coloca la piel en la mezcla de alcohol y glicerina. Selle bien el recipiente. Abra y mezcle suavemente una vez al día durante tres días. Selle bien después de cada batido.
Paso 4
Retire la piel de serpiente de la mezcla. Enjuague bien con agua limpia, eliminando cualquier residuo o remanente de la membrana con un cuchillo ligeramente afilado.
Paso 5
Coloque la piel con la carne hacia arriba y aplique una fina capa de glicerina pura allí. Colóquelo en una percha y déjelo secar naturalmente durante 24 horas. Limpie el exceso de glicerina con un paño suave y limpio.