Cómo dar la bienvenida a tu nuevo vecino

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dar la bienvenida a tu nuevo vecino - Vida
Cómo dar la bienvenida a tu nuevo vecino - Vida

Contenido

Dar la bienvenida a los nuevos vecinos es importante. Esto demostrará que se preocupa por su vecindario y que es amigable. Una mudanza puede ser estresante, emocionante y pone nerviosa a mucha gente, especialmente si la mudanza es a otro estado o país. Dar un regalo de bienvenida requiere esfuerzo, pero sus nuevos vecinos recordarán su gesto durante años.

Plantas y flores

Una planta o arreglo floral en un hermoso jarrón seguramente alegrará el día del nuevo vecino. Plante flores de temporada y ate la maceta con un lazo o compre un ramo mixto de flores ya dispuestas en un jarrón. Elija colores como el amarillo, que evocan sentimientos de cálida bienvenida. Además, si un vegetal crece bien en el vecindario, considere darle tomates o pimientos rojos.

comida

La comida nutrirá el cuerpo y las emociones de su nuevo vecino. Hornee un pastel, galleta o pastel e incluya un mensaje de bienvenida. Si vive cerca de la playa, por ejemplo, dé un certificado de regalo a un restaurante local. Martha Stewart recomienda ofrecer panes, como las baguettes francesas, envueltos en un paño de cocina de lino y un frasco de mermelada casera, todo envuelto en una cinta a juego con la toalla. Coloque una cuchara de madera atada al moño.


Lista de vecindarios

Una lista de eventos y números de teléfono importantes ayudará a su vecino a conocer mejor el área. ¿Se lleva a cabo un desfile en tu ciudad todos los años? ¿Tu calle tiene una fiesta anual? ¿Existe una búsqueda de huevos de Pascua que los padres de niños deberían conocer? Configure un calendario y números de teléfono para negocios locales, como restaurantes o centros de donación, y asegúrese de incluir una referencia para un jardinero, ama de llaves y limpiador de piscinas.

Regalo temático

Si los vecinos se han mudado cerca de un feriado, considere regalar una canasta de bienvenida temática. Trate de averiguar si celebran la Navidad o Hannukah y prepare una canasta con las golosinas correspondientes. Para Navidad, por ejemplo, incluya adornos para el árbol de Navidad, un paño de cocina temático y una vela. Si se mudaron cerca del verano y viste que tienen hijos, llena un balde con juguetes acuáticos, bloqueador solar, gorros divertidos y los ingredientes necesarios para hacer sándwiches de galletas.


Ideas de ocio

Dé una canasta de picnic, una manta barata e indicaciones para llegar a un parque de diversiones u otra área tranquila para que los nuevos vecinos puedan relajarse después de mudarse. Ayúdelos a explorar el área con vales en restaurantes locales, áreas recreativas o eventos deportivos locales. Además, reúna a otros vecinos y haga una fiesta en la piscina por la tarde, reúnase en una pizzería o planifique un cóctel con bocadillos en la casa de alguien para que todos puedan conocerse.