Contenido
Las fiestas con temas de anime son populares entre los niños y los preadolescentes. Gracias a la gran cantidad de personajes de anime en la televisión, no se sorprenda si su hijo quiere una fiesta de anime. Aquí hay algunas ideas sobre cómo organizar una.
Paso 1
Haz las invitaciones. En lugar de invitaciones regulares, compre tarjetas de anime y pegue la invitación en la parte posterior.
Paso 2
Decora, ilumina la habitación con linternas de papel y cuelga cometas para que las colas parezcan banderas. Cuelga un cartel grande de anime en la puerta o en la entrada de la fiesta y cuelga otros carteles más pequeños en la habitación.
Paso 3
Sirve comida japonesa, como sushi. Si a los niños no les gusta el sushi, prepare alimentos con forma de sushi. Una sugerencia es enrollar los sándwiches con masa de tortilla y fiambres en rodajas. Cortar la masa en trozos pequeños de 5 cm y dejarla plana para que parezca un sushi. De postre, prepare rollos de sushi y cupcakes de sushi. Use palillos de dientes para comer.
Paso 4
Haga lugares donde los niños puedan pasar de una actividad a otra. En una estación, coloca juegos de anime como BeyBlades, cartas de Pokémon o Yu-Gi-Oh. En otra estación ponen videojuegos de anime. Otra estación puede tener videos con canciones de anime. A las niñas preadolescentes les encanta aprender los pasos de baile de los videos. Realiza un concurso de fantasía de anime.
Paso 5
Regala tarjetas de anime, llaveros, juguetes y dulces a los souvenirs. Para los niños, compre bolsos de estilo asiático en la tienda de $ 1.99 y agregue lápiz labial.
Paso 6
Organice una fiesta de disfraces diciéndoles a los niños que se vistan con su personaje de anime favorito. Entrega un premio al mejor disfraz y otro a la persona que participará en toda la fiesta, respondiendo solo por el nombre del personaje y actuando como él.