Cómo anudar un hilo de nailon

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo anudar un hilo de nailon - Vida
Cómo anudar un hilo de nailon - Vida

Contenido

Los hilos y cordones de nailon son artículos muy populares cuando se trata de joyería. Sin embargo, es extremadamente difícil hacer un nudo con este material. Sin embargo, con un simple truco, es posible atar el nudo lo más fuerte posible, casi imposible de deshacer después.

Paso 1

Conecte un extremo del hilo de nailon al portapapeles, dejándolo firmemente sujeto. Asegúrate de que haya al menos 12 cm de hilo para trabajar y, aunque ese largo no sea necesario, permite esta exageración al anudar, ya que siempre es posible cortar el exceso más adelante.

Paso 2

Haz el nudo como de costumbre. El hilo de nailon es resbaladizo, por lo que es necesario tirar firmemente de cada parte del nudo. El portapapeles sujetará un extremo, por lo que solo debes mantener firme el otro extremo. Si va a colocar algo como un gancho en el hilo, pase el hilo por el gancho y haga un nudo estándar. Si simplemente está haciendo un nudo, hágalo normalmente.


Paso 3

Calentar ligeramente el nudo. Continúe sujetándolo firmemente con una mano, de modo que se estire entre él y el portapapeles. Con la otra mano, encienda el mechero y páselo rápidamente tres veces por encima del nudo. No reduzca la velocidad ni permita que la llama toque el hilo de nailon, ya que puede derretirse y dañar permanentemente el nudo. Sin embargo, si simplemente lo calientas un poco, el hilo se pegará para hacer que el nudo sea indestructible.

Paso 4

Deje que el nudo se enfríe. No tire del cable para apretarlo una vez que se haya calentado. Simplemente déjelo reposar durante unos 45 segundos mientras el cable se enfría, porque si lo tira, puede romperse y romperse. Sin embargo, una vez frío, el nudo no se volverá a romper, como suele ocurrir con los hilos de nailon cuando no están bien asegurados.