Contenido
Decidir cómo decorar una sala estrecha y rectangular no siempre es una tarea fácil. Usted necesita encontrar una manera de encajar las cosas de manera que no parezca muy concurrida y que usted puede moverse fácilmente en el espacio. La ubicación de los muebles, decoraciones de la pared y el color tendrá un papel importante en estos esfuerzos, así como la iluminación. Es posible crear una sala muy bonita al poner mucha atención en esos detalles.
instrucciones
Es difícil decorar una sala estrecha, pero con un poco de imaginación puede ser posible (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Pinta la sala usando colores claros, como azul, para dejarla con una sensación más espaciosa. Utilice fuera de blanco para pintar el pie de página. Otra alternativa es pintar todas las paredes menos una de off-white, y pintar la que falta de un color claro como verde. Coloque los muebles más grandes juntos a esa pared.
-
Utilice muebles pequeños en un espacio estrecho para tener más de una opción sobre su ubicación. Organizarlos en la sala para facilitar el flujo del tráfico. Intente también usar el menor número posible de muebles. Coloque un sofá, una o dos sillas y algunas mesitas. Encontrar un pequeño hack en el que pueda colocar todos los electrónicos, y considere colgar un televisor de pantalla plana en la pared por encima de él.
Coloque el sofá directamente frente a la televisión en el otro lado de la habitación, y coloque las sillas anguladas en relación a ella. Las mesitas se pueden colocar entre las sillas y el sofá o en las esquinas.
-
Ilumine la sala al colocar las luminarias en las esquinas. Asegúrese de usar lámparas eficientes que no molesten los ojos mientras se iluminan bastante. Utilice cortinas ligeras, para dejar toda la habitación más clara.
-
Colgar fotos enmarcadas de 20 por 25 cm o de 25 por 32,5 cm alineadas en la pared detrás del sofá. Deje un espacio de 12,5 cm entre cada una. Coloque los arandelas en los lados de la televisión o en la pared opuesta al sofá. Colgar un estante en uno de los lados de las ventanas para dejar pequeños objetos y libros, y colocar velas en una mesita y una decoración con agua en otra.
consejos
- Asegúrese de colocar toldos en la habitación cuando vaya a pintar para que la tinta no salpique en nada.