Contenido
Los cajones son útiles para decorar un stand de artesanía, haciéndolo atractivo para llamar la atención de los clientes. Después de conseguir su atención, seguramente mirarán su mercancía y comprar un producto. Utilizar los cajones para crear diferentes lugares de almacenamiento, en diferentes momentos, hace que usted pueda alcanzar sus expectativas de venta. Son ligeros y sencillos de transportar junto con otros productos necesarios para su stand. No importa si usted ya los tiene o tendrá que comprarlos, los cajones llamarán la atención para su stand.
instrucciones
Los cajones son ligeros y existen en diversos tamaños (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Gire el cajón y haga que la abertura quede orientada hacia el lugar donde pasan las personas. Coloque un lazo decorativo en la parte superior y deje que el producto se proyecte fuera de él, como si fuera una cornucopia derramando la cosecha de otoño.
-
Coloque un cajón con la apertura hacia la mesa. Cubra con un tejido que combine con el tema de su stand. Si vende joyas, use satén o terciopelo; Si vende artesanías con productos naturales, con madera, use una decoración que recuerde el campo. Con eso, usted diversifica la altura del mostruario y conseguirá más atención que si muestra sus productos en una superficie plana.
-
Coloque dos cajones, uno encima del otro, sobre su mesa y coloque sus productos encima de ellos. Con eso, usted deja sus productos a la altura de los ojos, y no en una mesa recta. Mostrar sus productos de esta manera atrae la atención de los clientes, aumentando las posibilidades de venta.
-
Amarrar una rafia u otro tipo de lazo en la parte lateral del cajón y usarlo para mostrar mercancías pequeñas. Decora la abertura colocando guirnaldas coloridas o bandas de seda en ella, usando una pistola de cola caliente. Con esto, añade textura y colores al cajón.
-
Envíe el cajón con papel de regalo y utilice una cinta para sujetarlos, simulando un regalo. Otra opción es cubrir tres de ellos con papel de envoltura y ponerlos uno encima del otro, usándolos como una mesa para mostrar productos pequeños.
consejos
- Llene los cajones con suministros y mercancías extras, manteniéndolos debajo de su stand como espacio de almacenamiento de piezas de repuesto. Cubra la mesa con un mantel hermoso, ocultando el área de almacenamiento.
Qué necesitas
- Lazo decorativo o rafia
- tejido
- Guirnalda colorida o banda de seda
- Pistola de cola caliente y bastones de cola caliente
- Papel de regalo y cinta de celofán
- Toalla de mesa (opcional)