Contenido
Un suéter con capucha es una sudadera normal, excepto para la guarida. Algunos modelos tienen un cordón para atar alrededor del cuello. Teóricamente es perfecto para los días en los que quieres proteger tu cuerpo y cabeza, aunque el diseño puede resultar un poco sofocante si el cuello te queda demasiado ajustado. Cortarlo para que se vea mejor para tu cuerpo es la única forma de mantenerlo en tu guardarropa sin sacrificar la comodidad por el estilo.
Paso 1
Dale la vuelta al abrigo y extiéndelo sobre una superficie plana. Mira el cuello donde se unen las dos costuras principales. Este suele ser el punto donde el abrigo está más cerca de su cuello.
Paso 2
Use el cortador de puntadas para quitar las puntadas que conectan las dos costuras colocándolo en una puntada a la vez y tirando hacia arriba para cortar. Haga esto hasta que corte todos los puntos de esa costura.
Paso 3
Dale un ligero tirón al cuello para estirarlo después de quitar la costura. Ahora tendrá una ligera abertura en V donde se conectaron las dos costuras del cuello.
Paso 4
Usa una regla y un bolígrafo para hacer una línea vertical en la parte delantera de la chaqueta. Cortarás a lo largo de esta línea para aumentar el escote en V. Recuerda que cuanto más grande sea la línea, más grande será el escote.
Paso 5
Corta la línea con unas tijeras afiladas. Deje el cuello cortado para una apariencia desgastada o doble los dobladillos y planche para una apariencia más limpia.