Cómo decorar una sala del jardín de la infancia con temas de cuentos de hadas

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo decorar una sala del jardín de la infancia con temas de cuentos de hadas - Artículos
Cómo decorar una sala del jardín de la infancia con temas de cuentos de hadas - Artículos

Contenido

Si usted es un profesor, asistente o padre, participar en las actividades del jardín de infantes mejora el aprendizaje y proporciona placer tanto a los niños como a los adultos involucrados. Para crear un ambiente más agradable, usted puede decorar el aula con temas de cuentos de hadas. Saber cómo hacerlo es un proyecto escolar creativo, que puede mejorar el valor de toda la experiencia.


instrucciones

Decorar una sala de clase puede ser divertido (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  1. Recorte varias tiras de papel de serpentina de 1,5 m de longitud, en diferentes tonos. Los colores que remiten a cuentos de hadas pueden variar, pero los tonos extravagantes de blanco, rosa y azul son ideales para que los niños sean estimulados.

  2. Coloque los papeles recortados uno sobre el otro y fije una de las puntas con cinta adhesiva. Enrolle las cintas del papel, pasando una sobre la otra y sostenga el otro extremo. Esto crea una trenza de papel de color. Sosténgalas a lo largo de las paredes de la sala de clase, cerca del techo. Utilice las tantas cintas necesarias para llenar toda la longitud de las paredes.

  3. Esparce algunos cuadros y dibujos alrededor de la sala, que se remiten al tema del cuento de hadas que usted escogió. Por ejemplo, grandes carteles de castillos con unicornios y otras imágenes míticas son adecuadas. Usted también puede dejar a los niños colorear sus propios diseños para colgar en las paredes.


  4. Coloca una alfombra grande, lujosa y colorida en un rincón de la sala, para poder contar las historias. Utilice una alfombra cómoda y con colores que se combinan con las cintas decorativas para servir como un lugar acogedor donde los niños puedan sentarse y escuchar las historias.

  5. Usa juguetes variados, como unicornios y personajes de cuentos de hadas, como los "Cachitos dorados y los tres osos", "Blancanieves y los siete enanos" y muchos otros. Organiza estos objetos en un arca del tesoro cerca de la alfombra. Los niños van a disfrutar de jugar con los juguetes durante el tiempo libre, o se pueden utilizar para ilustrar el tema de las historias que usted cuenta.

Qué necesitas

  • Papel en serpentina
  • tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Cuadros e imágenes sobre cuentos de hadas
  • alfombra
  • Juguetes y objetos sobre cuentos de hadas
  • Arca de madera