Cómo entrenar a los cachorros de Dachshund

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo entrenar a los cachorros de Dachshund - Artículos
Cómo entrenar a los cachorros de Dachshund - Artículos

Contenido

Dachshunds miniatura son una raza fácilmente reconocida, de piernas cortas y cuerpo largo. De los alemanes, eran criados como perros cazadores de conejos. Los dachshund miniatura son ahora compañías juguetones en vez de cazadores. Ellos son muy inteligentes y leales, pero pueden ser muy obstinados. Entrenar a uno de estos perros puede ser un desafío, pero tener un perro obediente hace valer la pena este tiempo y dedicación.


instrucciones

. (retrato de un perro de larga data dachshund por Ivonne Wierink de Fotolia.com)
  1. Arrastra la caja para tu perro en un lugar quieto de tu casa. Dachshunds miniatura son perros pequeños y pueden lastimar fácilmente si se dejan sin supervisión. Por eso, enseñarle a quedarse quieto en su caja o camina es importante. Coloque algunos de sus juguetes favoritos en la caja para mantenerlo ocupado mientras usted está lejos o fuera de casa.

  2. Consiga un collar para su cachorro cuanto antes. El collar es una herramienta necesaria para entrenar, por lo que hacer que se acostumbre a ella mientras que joven hará que el entrenamiento sea más fácil. Ajuste el collar de modo que pueda colocar dos dedos entre ella y el cuello del cachorro.

  3. Elija un área no usada de su jardín como "baño" y lleve el cachorro hasta ese mismo lugar cada vez que lo necesite. Dachshunds son elegantes y aprender temprano a "usar el cuarto de baño" siempre en este mismo lugar. Lleve hasta este lugar después de las comidas y cuando se despierta, para prevenir accidentes dentro de casa.


  4. Alimente a su cachorro a la misma hora todos los días, esto le permitirá supervisar cuánto come y cuando se acostumbra a ir al baño. Dachshunds pueden ser muy comilones, entonces el seguimiento de sus comidas ayudará a prevenir que se convierta en un perro por encima del peso.

  5. Lleve a su cachorro con usted en caminatas cortas, para permitirle tener varias oportunidades de socializar. Idas frecuentes a la tienda de mascotas oa un parque para perros harán que su perro se acostumbre a otras personas y tendrá la oportunidad de interactuar con otros perros.

  6. Enseñe comandos simples de obediencia a su cachorro, comience con 'junto', 'senta', 'acuesta' y 'queda'. Para enseñarle a sentarse, coloque el collar y la guía en él y sostenga un bocado. Dé el mando para sentarse, y tire de la guía hacia arriba suavemente, moviendo el bocado hacia atrás, por encima de su cabeza, hasta que se siente. Lo recompense con el bocado tan pronto como él se siente.


  7. Entrene a su cachorro en sesiones de 10 a 15 minutos, 2 o 3 veces al día. Los cachorros de dachshund miniatura tienen cortos períodos de atención, por lo que estas pequeñas sesiones de entrenamiento le permitir que su cachorro retenga la información que usted enseñó.

consejos

  • Utilice una voz alegre cuando esté entrenando a su cachorro. Ellos tienen facilidad en captar su humor, entonces, cuanto más feliz usted esté entrenando él, más feliz él estará aprendiendo.

advertencia

  • Nunca golpee a su cachorro cuando desobedezca. El castigo físico es muy espeluznante para él y también puede lastimar su cuerpo pequeño y frágil.

Qué necesitas

  • Caja o camina
  • juguetes
  • Guía y collar
  • Pote de comida y agua
  • aperitivos