Contenido
La gasa es un tejido fino y transparente que se utiliza para adornar los techos y las paredes. Es ligera y se encuentra en una gran variedad de colores. Es posible usarla en la decoración de bodas, bailes, fiestas y reuniones. La gasa crea un efecto de techo rebajado, lo que hace la sala más acogedora y elegante. Transforme un espacio simple en un ambiente mágico y deslumbrante usando pocos metros de ese tejido especial.
instrucciones
La gasa es muy usada en decoraciones (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Mida la distancia de un rincón del techo hasta su centro. Si hay una araña o una luminaria, utilice esto como guía para la ubicación de la parte central.
-
Agregar el 20% a distancia medida desde la esquina hasta el centro. Esta será la longitud del tejido. El tamaño extra es lo que permitirá hacer el efecto drapeado.
-
Corte cuatro trozos de tejido con la longitud determinada en el paso anterior.
-
Coloque la escalera en el centro de la sala y lleve un pedazo de gasa y la pistola de grapa.
-
Sostenga el extremo de la gasa contra el techo y ciérrelo en su lugar. Como es un tejido ligero, sólo se necesita un clip en cada extremo para sujetarla.
-
Mueva la escalera a un rincón de la habitación y también suavemente la gasa que se ha grapado. Suba la escalera con el extremo del tejido en la mano.
-
Grapa la gasa en el techo de la esquina de la sala.
-
Repita el proceso para cada una de las cuatro esquinas.Una vez que esté completo, usted tendrá cuatro decoraciones drapeadas del centro hasta las cuatro esquinas de la sala.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- escalera
- tijeras
- Pistola de grapa