Definición de hiperactividad autónoma

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 8 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Definición de hiperactividad autónoma - Salud
Definición de hiperactividad autónoma - Salud

Contenido

A menudo, cuando alguien con problemas con el alcohol intenta disminuir o dejar de beber, experimenta hiperactividad autónoma (HA). Esta condición también se puede conocer como alucinación de abstinencia de alcohol o delirium tremens. Los síntomas van desde alucinaciones, palpitaciones cardíacas y pensamientos fóbicos, que se asemejan a un ataque de pánico. Como la abstinencia es muy dolorosa, muchos buscan un centro de rehabilitación. HA puede ser fatal si no es tratado por un médico. Existen varios tratamientos efectivos, que van desde remedios, terapias conductuales y vitaminas. Algunos de estos tratamientos se utilizan junto con otros.

Histórico

En términos de síntomas, una persona con HA experimentará uno o más de los siguientes síntomas: alucinaciones, temblores, agitación, presión arterial alta y aumento de la frecuencia cardíaca. Los síntomas adicionales incluyen: pupilas dilatadas, delirios e insomnio.


Metas

Es muy importante que el paciente HA se mantenga en un entorno tranquilo, silencioso y cómodo. También deben colocarse en lugares bien iluminados para evitar alucinaciones. Los médicos intentarán prevenir los síntomas más graves, como las convulsiones, y cualquier complicación a largo plazo, ya sea por el tratamiento con medicamentos o por trastornos neurológicos.

Convulsiones / alucinaciones

Las convulsiones ocurren en el 25-33% de los pacientes con HA, generalmente dentro de las primeras ocho a 24 horas sin beber. Y del 10 al 25% de los pacientes hospitalizados experimentan alucinaciones visuales, táctiles o auditivas. Nuevamente, generalmente ocurren en el primer 24-48%. El delirium tremens es la complicación más grave y ocurre al final del proceso.

Otros tratamientos

La HA en los centros de rehabilitación generalmente se trata con dosis intravenosas de morfina y otros sedantes, como Valium. Los pacientes también son tratados con glucosa, tiamina (vitamina B12) y otras insulinas. Se recomiendan las vitaminas debido a su deficiencia común en los alcohólicos. Un solo tratamiento no es suficiente, necesitando varios al mismo tiempo, como el conductista, nutricional y farmacológico.


Duración AH

La duración del tiempo que experimentan la mayoría de los pacientes es de tres a diez días. Si no se trata, hay una tasa de mortalidad del 20%.

Prevención

La HA se puede prevenir si el síndrome se identifica de antemano; por lo general, la familia y los amigos son los primeros en reconocer que una persona no puede dejar el alcohol sin dificultad. Los médicos también administran pruebas, a menudo en pacientes prequirúrgicos, si sospechan que existe un problema. Estas pruebas preguntan cuántas bebidas bebe una persona al día para evitar complicaciones adicionales.

Contacto

Si alguien cercano a usted experimenta estos síntomas, comuníquese con su médico de inmediato o llévelo a una emergencia.