Cómo hacer que las botas de cuero sean más cómodas

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 9 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que las botas de cuero sean más cómodas - Vida
Cómo hacer que las botas de cuero sean más cómodas - Vida

Contenido

Hacer que las botas de cuero sean más cómodas es necesario para que duren años y sin causar molestias. Afortunadamente, se amoldan a tus pies; y cualquier bota nueva y dura se volverá más blanda con el tiempo. Con el cuidado adecuado y algunos pasos adicionales, sus botas se volverán cómodas.

Paso 1

Para acondicionar el cuero de sus botas, aplique aceite para cuero a una esponja o paño limpio. Aplicar mucho dejando que se empape. El aceite suavizará y protegerá el cuero, moldeándolo a tu pie más rápido y evitando que se agriete. Los aceites están hechos de proteínas animales en lugar de petróleo o productos sintéticos.

Paso 2

Para dar forma a las botas a tus pies, usa dos pares de calcetines de algodón. El algodón de los calcetines permitirá que fluya el calor, moldeando así la bota al pie. Camine con sus botas, use dos pares de calcetines por períodos cortos al día. Haga esto durante siete a 14 días.


Paso 3

Para ablandar la bota en el tobillo, use sus botas mientras sube y baja escaleras. Cuando haga esto, doble la bota por el tobillo. El cuero se flexionará naturalmente y se volverá más cómodo para su pie.

Paso 4

Para estirar las botas hasta el talón, inserte un forro de zapatos en las botas. Estirará lentamente el cuero manteniendo su forma. Asegúrate de que esté ejerciendo presión sobre el talón, es decir, extendiéndolo y haciéndolo más cómodo. Descubrirá que con el tiempo todas las partes de la bota de cuero se volverán cómodas.