Contenido
Las uñas bien cuidadas ayudan a que una mujer se vea ordenada y profesional. Mantener la parte inferior de las uñas blanca es parte del proceso de hacer las uñas bien. Algunas personas tienen problemas para hacer que sus uñas se pongan blancas debido a uñas quebradizas, coloración amarillenta de las uñas u otros problemas. Crear la ilusión de que la parte inferior de las uñas es blanca no es difícil y les da un aspecto refinado.
Paso 1
Llena un recipiente pequeño con agua tibia y jabón. Remoje su mano en el recipiente durante 10 a 15 minutos. Esto suavizará la suciedad o las partículas de las manos, lo que facilitará su eliminación de las uñas.
Paso 2
Limpia tus uñas con un cepillo suave y limpio. Úselo para eliminar cualquier suciedad o acumulación que haga que sus uñas se vean descoloridas. Cepille por debajo y por encima de cada uno con el cepillo.
Paso 3
Mezcle las cucharadas de jugo de limón y bicarbonato de sodio en otro recipiente. Sumerge tu cepillo en la mezcla y frótalo en tus uñas. Esto ayuda a aclarar ambos lados de ellos. Frote la parte superior e inferior. Según el sitio web de Women Junction, esta es una buena manera de hacer que las uñas luzcan más blancas.
Paso 4
Lávese las manos para deshacerse de la mezcla. Sécate las manos con una toalla e inspecciónalas para asegurarte de que estén completamente limpias. Tener las manos limpias contribuye a la ilusión de hacer que la parte inferior de las uñas se vea más blanca.
Paso 5
Usa el papel de lija y limpia la parte inferior de tus uñas con él. Complete esta tarea utilizando la punta del papel de lija y raspando la suciedad restante debajo. Esto ayuda a que la parte inferior se vea blanca.
Paso 6
Aplica base en tus uñas y déjalas secar. Esto los protege y les da la apariencia de una uña cuidada. Utilice un bolígrafo de manicura francesa y pinte las puntas de blanco. Esto crea la ilusión de tener hermosas uñas blancas y aún hace que la parte inferior se vea aún más blanca.