Contenido
Los relajantes de pelo son químicos fuertes que trabajan rompiendo los acoplamientos disueltos del pelo. Una vez quebradas, no vuelven a la normalidad y resultan en cabellos sueltos y completamente lisos. Después de algunos meses de cepillo, desgaste y cuidados inadecuados, los cabellos relajados comenzar a romper, lo que puede conducir a una posible pérdida de cabello. Una limpieza adecuada, hidratación, cepillo y el mantenimiento del cabello relajado le protegerán y le darán vuelta a él su brillo y su suavidad.
instrucciones
Evite peinar su cabello relajado mientras que mojado para prevenir la rotura (Christopher Robbins / Photodisc / Getty Images)-
Lave y aplique acondicionador en su cabello cada dos o tres días con productos hidratantes. Pase el champú en el pelo de la raíz a las puntas y enjuague con agua fría. Después, aplique el acondicionador, concentrando la mayor parte del producto en las puntas del cabello. Deje el acondicionador en el pelo por cinco minutos antes de enjuagarse con agua fría. Se quita menos la humedad del cabello y devuelve el brillo.
-
Aplique una máscara de tratamiento intensivo en el pelo al menos una vez por semana. Sustituya su acondicionador habitual por ese producto y aplíquelo después de pasar el champú. La máscara de tratamiento devuelve al cabello nutrientes vitales, manteniéndolo suave y brillo.
-
Aplique un acondicionador sin enjuague en el cabello después de salir del baño. Él da lubricación al cabello, permitiendo la remoción de nudos y enredos con menos rotura. Desembarace el pelo con un peine de cerdas anchas para evitar daños futuros.
-
Devolver el brillo al cabello con un suero antrifrizz de brillo. Aplique la cantidad deseada de suero en el cabello mojado para devolver a los hilos una apariencia bruscante.
-
Deje que el cabello se seque naturalmente, si es posible. Si no lo consigue, utilice un secador de pelo en un nivel bajo para prevenir futuros daños a su cabello ya frágil.
-
Cubra su pelo con un pañuelo o gorro de raso a la hora de dormir para prevenir otros daños o la rotura que ocurre cuando se mueve y se gira durante la noche.
Qué necesitas
- Xampu y acondicionador hidratantes
- Máscara de tratamiento intensivo
- Acondicionador sin enjuague
- Peine de cerdas anchas
- Suero antifrizz de brillo
- Secador de pelo
- Pañuelo o gorro de satén