Contenido
La forma en que terminó el noviazgo a menudo duele. Facebook es un gran lugar para olvidarse de casos antiguos y conocer nuevos pretendientes. Con un poco de creatividad, es posible poner celoso a tu exnovio a través de esta red social y probar un poco la venganza. Después de una ruptura, hacer que un ex novio te vea divirtiéndote, ya sea con amigos o incluso con un nuevo novio, puede generar una sensación de satisfacción. Usa Facebook para mostrar tu felicidad y ponerte celoso.
Paso 1
Publica fotos con amigos y etiquétate siempre que sea posible. Si alguien te toma una foto, etiquétate en la imagen tan pronto como la persona publique en Facebook (si la imagen es de tu agrado, por supuesto).
Paso 2
Utilice la función Lugares de Facebook, si utiliza una aplicación móvil, para "registrarse" cada vez que se encuentre en un bar, restaurante u otro establecimiento. Cuanto más salgas y disfrutes de la vida, más feliz parecerás, y si tu exnovio te ve así sin él, aumentarán sus celos.
Paso 3
Coquetea abiertamente con otros chicos que publican en tu muro de Facebook. Aunque tu exnovio no puede ver tus perfiles, puede ver los comentarios escritos en respuesta a los comentarios que dejaron. El coqueteo le sugiere a tu exnovio que ya lo has superado, lo que lo pondrá celoso.
Paso 4
Sea positivo y optimista cada vez que publique actualizaciones en Facebook. Abstente de publicar letras de canciones, fotos o videos tristes de tu ex, o referencias a tu última relación. En el momento en que tu exnovio descubra que lo extrañas, los celos terminarán.
Paso 5
No responda a ninguna publicación de su exnovio si sospecha que está relacionado con usted, especialmente si expresa afecto o anhelo. Cuanto más lo ignores, más insatisfecho estará con la nueva vida sin ti.