Cómo dejar una pared de ladrillos con apariencia de antigua

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo dejar una pared de ladrillos con apariencia de antigua - Artículos
Cómo dejar una pared de ladrillos con apariencia de antigua - Artículos

Contenido

Hacer que una pared nueva de ladrillos quede con apariencia de antigua puede dar a su casa o empresa un aire elegante y el efecto puede ser alcanzado a través de técnicas de desgaste. Estos métodos se pueden utilizar tanto en ladrillos comunes como en laminados, a veces confundidos con ladrillos falsos. Los laminados son ladrillos que pueden tener el formato pequeño y fino, pudiendo ser adheridos a la superficie de otra pared para obtener la apariencia de una pared de ladrillos. A cualquier tipo de ladrillo puede ser conferida la apariencia desgastada o antigua, para paredes de interiores o exteriores.


instrucciones

Paredes con apariencia envejecida dan al ambiente un aire elegante (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

    Durante la construcción

  1. Coloque algunos ladrillos en uno u otro punto de la pared de forma ligeramente desalineada si está construyendo un muro. Este efecto debe ser sutil, pues el efecto deseado es que los ladrillos parezcan haberse asentado con el tiempo, y no que el trabajo de construcción haya sido descuidado.

  2. Rompe o golpee algunos ladrillos con un martillo y un cincel, principalmente en los bordes, antes de asentarlos. Este proceso también se puede hacer en una pared existente.

  3. Utilice ladrillos de demolición en lugar de nuevos, o incluya algunos ladrillos más oscuros para conseguir una apariencia irregular.

    mortero

  1. Pasa el mortero en partes de la pared, o en ella toda, y luego quita algunas partes con un martillo y un cincel, para que parezca que ella envejeció, soltó y cayó de la pared. Esto dará a los ladrillos expuestos un aspecto antiguo.


  2. Utilice el mortero ligero, que se puede encontrar en las tiendas de bricolaje o de construcción. Aplíquela en una capa lisa con una espátula pequeña, decidiendo si prefiere una capa fina, que muestra más de la estructura del ladrillo, o una capa gruesa, de cerca de 1,5 cm, que la esconde. Como un poco de mortero permanecerá, esta es una consideración importante para su efecto final.

  3. Permita que la pared se seque por tres a cuatro días. Normalmente, se deja que el mortero se seque por varias semanas cuando se planea aplicar tinta sobre ella, para evitar cualquier humedad detrás de la tinta. Como el mortero será removido, no necesitará tiempo extra para secar.

  4. Cierre el área con hojas de polietileno o lona si la pared se encuentra en un ambiente interior para impedir que el polvo se extienda a las otras habitaciones cuando se haga la remoción del mortero. Quite lo que desee con el martillo y el cincel. Umedecer el mortero con agua antes de comenzar, o aplicar agua a la pared con una esponja, puede facilitar el proceso.


    Pintura y extracción de tinta

  1. Pinta la pared para quitar la mayor parte de la tinta a continuación. Esto normalmente se hace con tinta blanca, para reforzar la apariencia de desgaste, pero se puede elegir cualquier color. La cantidad dejada en la pared es decidida por usted, y se puede desear que el color elegido combine con el resto del diseño interior o externo.

  2. Revise la pared con el removedor de tinta y deje el producto por el tiempo recomendado.

  3. Quite la tinta suavemente colocando tiras de tejido y quíjelas después. Las partes más "obstinadas" de tinta pueden necesitar ser cepilladas, pero no utilice un cepillo de acero, a menos que esté dispuesto a arriesgar algún daño obvio a los ladrillos. Otra forma de quitar la tinta es con un soplete.

Qué necesitas

  • martillo
  • cincel
  • mortero
  • espátula
  • agua
  • Frasco de spray
  • esponja
  • Hojas de polietileno (o lona plástica)
  • tinta
  • Eliminador de tinta
  • antorcha
  • Cepillo de cerdas
  • Gafas de seguridad o protección
  • Máscara facial