Contenido
Si su cabello es sin gracia, pesado o muy seco, puede necesitar un lavado con un champú purificador. Por supuesto, usted puede ir a la tienda y comprar un champú especial, pero puede ahorrar dinero usando un poco de jugo de limón concentrado. Como el jugo de limón está lleno de vitamina C - un antioxidante y ácido natural -, ayuda a retirar la acumulación de residuos que dejan su cabello con aspecto sin gracia y sin vida.
instrucciones
Lave su pelo con jugo de limón, para purificarlo (Lemon juice image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)-
Mida 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y colóquela en un tazón. Añadir 1 cucharadita de jugo de limón concentrado al tazón y colocar un poco de champú de lo que usaría normalmente. Mezclar todos los ingredientes cuidadosamente con una cuchara.
-
Coloque la cabeza en el fregadero o entre en la ducha y moje el pelo. Utilice las manos para aplicar esta mezcla de champú como lo haría normalmente. Masajee el cuero cabelludo por cerca de un minuto y frote suavemente con los dedos para asegurarse de que la mezcla de champú purificador pase a través del cabello desde la raíz hasta las puntas.
-
Lave su pelo para quitar la mezcla de champú hasta que el agua salga limpia. Hecho esto, utilice su acondicionador habitual. Su pelo quedará más ligero, más suave y más brillante que antes. Lave el pelo con esta mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio cada dos semanas o más veces si se utilizan muchos productos de pelo. Incluso su acondicionador normal puede dejar residuos que necesitan ser retirados de vez en cuando.
Qué necesitas
- Cucharas de medida
- Bicarbonato de sodio
- cuenco
- Jugo de limón concentrado
- champú
- cuchara