Contenido
Tosses nocturnas generalmente ocurren después de un día sin síntomas de resfriado y duran por una a tres noches consecutivas, interrumpiendo el descanso necesario y manteniendo la persona despierta por horas seguidas. No es necesario gastar dinero en dos o tres medicamentos diferentes, Vick VapoRub puede ayudar. La solución tópica es efectiva en el alivio de la irritación en la garganta, que contribuye a la tos nocturna.
instrucciones
La tos nocturna no se asocia a los resfriados y no es contagiosa (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Siéntese en la cama. Coloque dos almohadas detrás de la espalda, uno para apoyar los hombros y el otro para dar soporte al cuello, por lo que no se siente en una posición completamente recta. Esto permite que el catarro o moco suba más fácil.
-
Aplique la pomada Vick VapoRub. Usando dos dedos, aplique suavemente una capa de la pomada en el área externa de la garganta. Masajea con movimientos circulares para aliviar la voluntad de toser.
-
Tire de las cubiertas hasta la altura del cuello. Es bueno enrollarlas bien apretadas alrededor de ti, para que los vapores puedan viajar del cuello a la nariz. Dejar las mantas en el pecho no es tan eficiente.
consejos
- Mantenga un vaso de agua fría al lado de la cama. Beba al menos 1/3 de la taza antes de volver a la cama. Esto se debe hacer antes de la aplicación de VapoRub.
- Después de aplicar la pomada en alguien, lave las manos completamente.
advertencia
- No coloque el Vick VapoRub directamente debajo de la nariz. El olor puede llevar los ojos a lagrimear e irritar las pieles sensibles.
- No ignore una tos nocturna que dura más de tres noches consecutivas. Vaya al médico. Esta tos está asociada al asma y una forma severa de reflúx de ácido.
Qué necesitas
- Vick VapoRub
- Dos almohadas
- Una taza de agua fría