Contenido
Usted no necesita contentarse con una mochila simple y aburrida. Hay varias cosas que usted puede hacer para añadir color y personalidad a ella. Después de hacer una rápida visita a su tienda de artesanía local, usted tendrá todo lo que necesita para dejarla con su cara y atraer las miradas en la escuela.
instrucciones
Una mochila simple no exhibe su estilo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Crea un diseño de colores en tu mochila con tinta o bolígrafos para el tejido. Espera que los dibujos se sequen antes de pasar a otros tipos de decoración.
-
Amarre las cintas coloreadas a los tiradores de la cremallera para hacer que su mochila se destaque. Usted puede atar las cintas en lazos o dejar que se queden sueltas. También puede utilizar una tijera para cortar las cintas en longitudes apropiadas.
-
Fije algunos broches divertidos y desollados en su mochila para añadir más color y exhibir sus intereses; que pueden ser de deportes, bandas y lugares.
-
Fije algunos llaveros coloridos a los tiradores de la cremallera para añadir aún más al aspecto general y para que sea más fácil abrir la cremallera de la mochila. Usted puede encontrar llaveros con espacios para insertar fotos para exhibir a sus amigos o figuras de deportes.
-
Coser o pegar con la plancha algunas estampas, conocidas como parches, en su mochila. Ellos vienen en varios dibujos divertidos y añaden alguna textura a su mochila.
consejos
- Pase o costure sus parches cuidadosamente. Pida ayuda a sus padres. Asegúrese de que estén bien pasados para evitar que pelan.
- Si tiene una mochila básica de lona, usted también puede elegir teñir para cambiar su color; asegúrese de buscar un tinte que sea compatible con la lona.
- Otros adornos pueden incluir lentejuelas, strass y glitter.
advertencia
- Si no eliges plumas o tintas diseñadas para el uso en tejido, tus diseños no quedarán tan bonitos y no durarán tanto.
- Para evitar arañazos, asegúrese de que los broches o los botones que usted elija estén bien atados a su mochila.
- Compruebe con la dirección de su escuela si cree que puede tener alguna política contra mochilas decoradas.
Qué necesitas
- Tinta de tejido
- botones
- tijeras
- cinta
- llaveros
- Plumas para tejido
- Estampas termocolantes (parches)