Cómo quitar el gusto de moho de un bebedero

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar el gusto de moho de un bebedero - Artículos
Cómo quitar el gusto de moho de un bebedero - Artículos

Contenido

El moho es causado por el moho o los hongos. De acuerdo con el sitio de la Universidad de Missouri, los hongos que causan moho se desarrollan principalmente en áreas calientes, húmedas y con poca circulación de aire. Esta característica del moho hace que los bebederos sean un medio ideal para crearlos, y el moho puede comenzar a formarse en las boquillas o en los caños. Si el agua de su bebedero está con un gusto extraño, es hora de hacer una limpieza profunda.


instrucciones

Limpiar el bebedero con blanqueador, si tiene un gusto extraño (cooler image by terex from Fotolia.com)
  1. Drene o derrame el agua del bebedero. Asegúrese de que ha sacado toda el agua vieja para que pueda comenzar el proceso de limpieza con agua limpia que no se quedó en el bebedero.

  2. Lave el bebedero con agua y jabón. Como usará el blanqueador después, es muy importante que el jabón que usted utilice no contenga amoníaco. Cuando se mezclan, el amoníaco y el blanqueador crean una reacción tóxica que es peligrosa de respirar.

  3. Enjuague el bebedero completamente con agua limpia. Si el bebedero tiene grifo, usted puede drenar tanto el agua con jabón como el agua del enjuague por allí para que el grifo también sea jabonoso y enjuagado.


  4. Diluya el blanqueador en agua. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) recomienda mezclar una cucharada de blanqueador a cada vaso de agua usado para higienizar recipientes almacenadores de agua. Utilice guantes de goma para los siguientes pasos. Utilice una cuchara medidora y un vaso medidor para colocar la proporción correcta de blanqueador en el agua. Utilice tantos vasos de agua para llenar el recipiente, con una cucharada de copa.

  5. Mueve la mezcla de agua y blanqueador con una larga cuchara de metal. Usted también puede cubrir el bebedero y sacudirlo, si lo prefiere. Asegúrese de que el blanqueador está bien mezclado y que alcanza todas las partes del bebedero.

  6. Deje la mezcla de blanqueador y agua de salsa en el bebedero. El CDC recomienda dejar descansando por lo menos 30 minutos.

  7. Drene la mezcla del bebedero por el grifo, si existe.

  8. Enjuague el bebedero completamente con agua limpia. Drene y enjuague su bebedero muchas veces para asegurarse de que ha quitado todo el blanqueador. Asegúrese de dejar que el agua salga por la barrera.


Qué necesitas

  • Jabón líquido sin amoníaco
  • Alvejante sin olor
  • Guantes de goma
  • Vaso medidor
  • Cuchara medidora
  • Cuchara larga de metal