Contenido
Las afeitadoras eléctricas son convenientes y pueden afeitarse sin cortes. También ahorran la compra de cuchillas desechables, que dependiendo de la calidad pueden cortar o irritar tu piel.Sin embargo, es difícil lograr un raspado cercano con estos dispositivos y es fácil decepcionarse con los resultados. Afortunadamente, con una preparación simple y técnica, puedes lograr un afeitado uniforme que dejará tus piernas suaves, incluso usando una maquinilla de afeitar eléctrica.
Paso 1
Tome una ducha caliente o sumerja sus piernas en agua caliente durante varios minutos. Esto abrirá sus poros y permitirá un afeitado más apurado.
Paso 2
Extienda la espuma, el gel o el jabón de afeitar en sus piernas para darle a la hoja una superficie suave para raspar y evitar la irritación de la piel.
Paso 3
Raspe la parte inferior de la pierna hacia arriba arrastrando suavemente la afeitadora desde la parte superior del tobillo hasta justo antes de la rodilla. A diferencia de las cuchillas desechables, con una maquinilla de afeitar eléctrica puedes presionar un poco de forma segura sin miedo a cortarte. Tensa la piel con los dedos de la mano libre si necesitas un afeitado más apurado. Raspa con movimientos largos y lentos a lo largo de todo el fondo. Repita si es necesario.
Paso 4
Raspe la rótula doblando la pierna de modo que la rodilla forme una curva suave. Raspe de un lado a otro de la rodilla, pasando la navaja por la rodilla.
Paso 5
Raspe el muslo con movimientos largos y suaves a lo largo de todo el muslo, tal como se hizo en la parte inferior de la pierna.
Paso 6
Enjuague bien las piernas con agua fría.
Paso 7
Aplique loción en las piernas para humedecerlas.