Cómo desamasar un sujetador

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Diciembre 2024
Anonim
Cómo desamasar un sujetador - Artículos
Cómo desamasar un sujetador - Artículos

Contenido

Incluso si su sujetador se queda por debajo de su ropa, todavía puede afectar su aspecto si está amasado, especialmente si se pone una ropa más pegada. Como la mayoría de los sujetadores es feit de tejidos delicados, como seda y spandex, se secan en la secadora, que es una manera rápida de deshacerse de los amasados, por lo general no se recomienda. Incluso si usted no puede secar su sujetador en la secadora, aún es posible desampararlo sin dañar el tejido.


instrucciones

El vapor ayudará a relajar los amasados ​​en el sujetador (rilueda / iStock / Getty Images)
  1. Sostenga la parte amasada del sujetador entre el pulgar y el indicador. Frote suavemente el tejido con los dedos para suavizarlo lo más posible. Continúe haciéndolo hasta que haya deshecho la mayor parte de los amasados.

  2. Cuelgue el sujetador en una grapa de percha por las dos asas. Cierre atrás.

  3. Llena un vaporizador de ropa con agua. Llámelo y déjelo calentar. Siga las instrucciones del fabricante para obtener información específica sobre el llenado y la calefacción del aparato. Si el vaporizador tiene un ajuste de temperatura, marque para "Baja temperatura" o "delicado" cuando se trate de un sujetador.

  4. Sostenga la boquilla del vaporizador a unos cuantos centímetros del tejido. Mueve lentamente sobre el área amasada.


  5. Ponga el vaporizador y alise el lugar recién vaporizado con los dedos. Aplique más vapor y suavice los amasados ​​con los dedos hasta que el sujetador quede completamente liso.

consejos

  • Deje su sujetador, colóquelo en una vara de suelo o común para secar. Dale una nueva forma mientras todavía está mojado para evitar amasados ​​después de secar. Dobla tus sujetadores correctamente para el almacenamiento.
  • Si no tiene un vaporizador, cuelgue el sujetador en el baño mientras toma una ducha caliente. Después los amasados ​​con los dedos. El vapor de su ducha suavizará los pliegues.

advertencia

  • Un vaporizador de ropa produce un vapor muy caliente. Evite apuntarlo a su piel, ya que puede quemarse. No lo sostenga muy cerca del tejido del sujetador, o puede dañarlo.

Qué necesitas

  • Grapa para percha
  • Vaporizador de ropa