Cómo hacer un descamador de pescado con tapones de botella

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un descamador de pescado con tapones de botella - Artículos
Cómo hacer un descamador de pescado con tapones de botella - Artículos

Contenido

Cocinar pescado fresco es muy bueno, pero es difícil cuando no se tiene la herramienta necesaria para prepararlo para el consumo? Tiendas de utensilios de cocina venden instrumentos para descamar peces, pero es simple y barato de hacer un rascador de pescado en casa. Las tapas de metal de botellas de cerveza o refrigerantes realizan el trabajo con la misma eficiencia que las otras láminas y esta herramienta casera es mucho más fácil de limpiar que muchos de los utensilios encontrados comercialmente.


instrucciones

Limpiar un pescado fresco con un descamador casero (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Corte la madera en una longitud que sea cómoda de sostener y trabajar, alrededor de 15 cm a 20 cm. Compruebe si hay suficiente espacio para agarrar el bloque, manteniendo los dedos alejados de la punta opuesta, donde las tapas de botella se adjuntar.

  2. Coloque la madera sobre una superficie plana. Después de limpiar, organice las tapas de botellas, con el lado plano hacia abajo, en tres filas ordenadas, sobre una de las puntas de la madera.

  3. Ponga las tapas de botella firmemente contra la madera. Haga con cuidado para poner los clavos bien en el centro de las tapas y no doblar sus laterales afilados con el martillo.

  4. Sostenga la base del descampador de pescado y raspe contra la dirección de las escamas del pez. Fíjelo con agua y jabón cuando termine de usarlo. No lo coloque en el lavavajillas; deje que se seque a temperatura ambiente entre los usos.


consejos

  • La anchura del bloque de madera dependerá de cómo sea cómoda cuando la sostiene. Intenta encontrar una anchura que te permita sostenerla firmemente, casi envolviendo los dedos completamente alrededor del bloque.

advertencia

  • Mantenga siempre sus dedos lejos de las tapas de botella mientras esté raspando. Si no lo hace, puede causar lesiones.

Qué necesitas

  • Bloque de madera de 1 cm de grosor
  • 6 cubiertas de botella
  • 6 clavos pequeños
  • martillo