Contenido
Ver a una mujer intentar saltar cuando no tiene idea de lo que está haciendo, generalmente atrae a los espectadores y se ríe a costa de la pobre niña. Si el simple hecho de caminar con tacones altos incorrectamente es suficiente para hacer reír a alguien, entonces caerse por las escaleras porque no está seguro de cómo hacerlo de manera segura seguramente terminará en una situación embarazosa. De hecho, saltar escaleras sin caerse o tropezar no es tan difícil como parece.
Paso 1
Asegúrate de usar tacones que te pongan los pies correctamente. Un par de zapatos muy grande puede causar dificultades innecesarias, ya que puede encontrarse en momentos difíciles tratando de no tropezar con el espacio adicional que queda frente a ellos. Si usa un par de zapatos que son demasiado pequeños para sus pies, es posible que le resulte difícil mantener el equilibrio, ya que sentirá una incomodidad innecesaria al poner todo su peso sobre sus pies.
Paso 2
Sostenga la barandilla de la escalera si hay una disponible, ya que siempre es una buena idea aprovechar cualquier oportunidad para usar algo que lo ayude a mantener el equilibrio.
Paso 3
Gire 45 ° hacia el lado que se sienta más cómodo, ya que esto ayudará a que sus pies se ajusten mejor a los escalones, lo que le ayudará a mantener el equilibrio. Caminar con una ligera inclinación hacia un lado es como caminar sobre tierra firme, te da más estabilidad, mientras que bajar las escaleras completamente frente a ti es comparable a caminar en un bote en el agua.
Paso 4
Sostenga la parte de abajo de su vestido, si está usando uno largo, para evitar tropezar con el dobladillo. También puedes levantar ligeramente el dobladillo de tus pantalones, especialmente si tienes una boca más ancha, que puede atrapar la parte delantera del zapato en el dobladillo.
Paso 5
Baje el siguiente escalón con cuidado con el pie delantero y espere a bajar el siguiente escalón con el pie trasero cuando se sienta cómodo con el pie delantero. Al colocar el pie en un escalón, asegúrese de que todo el pie esté sobre él, de modo que pueda poner el peso sobre los dedos del pie cuando mueva el otro pie, de modo que pueda evitar que el talón se resbale debajo de usted. especialmente si las escaleras no están alfombradas.
Paso 6
No se apresure y asegúrese de mirar hacia abajo de vez en cuando, si no en cada paso, para que pueda estar seguro de que no hay obstáculos imprevistos en su camino que puedan provocar una caída.